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Avatar de braddock35
braddock35
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2025

Codigo 400

Buenos días,

 

Como a muchos otros me sale el error 400 en todos los dispositivos (no puedo desvincularlos porque no puedo entrar en la sesión), cambié la contraseña y tampoco se arregló.

 

Me gustaría que se me arreglase el problema. Gracias, un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Josicoco1
    Josicoco1
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

    Todo eso que contáis es una pantomima. 
    yo probé anoche en todos los dispositivos como bien expliqué y no funcionaba . Y como bien comenté, soy cliente de Movistar y lógicamente la App de Movistar plus viene de serie. 
    una hora después , sin hacer nada , vosotros lo tuvisteis que arreglar porque volvió a funcionar .

    Asi que no se que opciones nos dais ahora para arreglarlo cuando la App es un truño y no funciona bien, y sois vosotros los que volvéis a arreglarlo de alguna manera ….

    un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola @tod@s

     

    Entendemos que teneis una suscripción a Movistar Plus +. Si es así, debéis verificar si tu dispositivo es o no compatible. Si lo es, por favor verificar si podéis logarte en un móvil, si es así a continuación debéis hacer el siguiente reinicio: cerrar sesión en todos los dispositivos que tengáis vinculados a Movistar Plus+ y desvincular todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

    Borrar la app del ordenador (si accedéis a través de ella). Reiniciar el pc y borrar la caché del mismo. Acceder de nuevo a la web de Movistar con los datos o si utilizáis la app vuelves a instalar y acceder con tus datos. Debes comprobar también que tengáis la fecha y hora en automático.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de chanka_
    chanka_
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

    Tengo el mismo problema, como se puede solucionar? veo que le pasa a mucha gente

  • Avatar de Josicoco1
    Josicoco1
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

    hola,

     

    yo estoy igual. Cambie la contraseña para entrar y no me funciona ni en el móvil, ni tablet ni ordenador .

    Soy cliente desde hace años y esto nunca me ha pasado. ayer me funcionaba perfectamente.

    Podeis dar una solución rápida ??? He limpiado cookies también por si acaso, aunque esto es un problema vuestro.

    un saludo