Hola,
Tenemos una TV Toshiba 5OUA2063DG y cuando intentamos visualizar Movistar Plus nos sale un mensaje que pone Cod_ error. Por favor, indicarnos solución a la mayor brevedad posible. Gracias
Hola, @Anabelenpololafuente
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, lamentamos las molestias que está situación te esta ocasionando. De momento nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia que se está presentado, esperamos se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Qué pasos tenemos que seguir? Por favor, ayudarnos a solucionar el tema...
Hola, @Anabelenpololafuente
De momento no tenemos novedades de parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Nadie nos dice nada. Esto es una verguenza.
Procederemos a poner una reclamación a la compañía. Llamamos y nos dicen que resolveis vosotros...