Como acceder a Yomvi desde Movistar TV

JordiMauriFarnós
Yo probé el VDSL
Como acceder a Yomvi desde Movistar TV

Buenas tardes. El propietario de nuestra linea hace 2 semanas contrató/actualizó su contrato para pasar la fibra optica de 100 a 300mb y de 1GB de movil a 3GB, pero de paso se le ofreció este "Movistar TV" (Una cajita negra que hace de funcion nueva del Canal+ O algo asi.., que tiene HDMI, puerto Ethernet y el cable de la corriente).

 

El tema es que ANTES teniamos Canal+ (o iPlus) y desde alli el propietario podia acceder al "Canal Yomvi" donde podia hacer unas cuantas cosas (Cosa que yo apenas tocaba) .. Ahora con este aparato no encontramos como acceder al Canal Yomvi o la sección de Yomvi ha cambiado de nombre o funcion o algo asi, no tengo ni idea y ando muy perdido en el tema.

 

El  propietaro contrató "Todos los paquetes" en un principio, segun dice.

 

Hay alguna forma de acceder al canal/función Yomvi desde Movistar TV (o como se llame) , porfavor?...

Mensaje 1 de 3
599 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JordiMauriFarnós

 

 

Desafortunadamente el acceso al Yomvi, desde la TV por IPTV (Fibra Óptica), no es tan sencillo y directo cómo en la TV por Satélite con iPlus.

 

Desde esta última, es un Canal más del Dial, concretamente el 10.

 

Sin embargo eso ya no es así con la TV que incluye Movistar + (IPTV) El dial 10 está ocupado por el canal promocional "destacados de SERIES" y para acceder al Yomvi hay que utilizar algunos de los siguientes dispositivos.

 

 

  • ¿Qué es Yomvi de MOVISTAR+?
  •  
    Es el mejor servicio multidispositivo de entretenimiento para poder seguir disfrutando de la televisión vayas donde vayas. 
     
    Con miles de títulos disponibles para verlos cuándo y dónde quieras gracias al video bajo demanda  (VOD).

    Más de 40 canales en directo (según la modalidad de TV contratada).
     
    Para verlo cuándo y dónde quieras en diferentes dispositivos: TV/ SmartTV, ordenador, Ipad, iphone, Android, XBoX 360, PS3 y PS4*.
     
    * Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.
     
     
    Quedaria ahora comprobar, desde alguno de esos dispositivos, y accediendo a la página web, cuyo enlace figura a continuación, si teneis posibilidad de "acceder al Yomvi". Caso contrario debeis activar Yomvi al ya contar con el contrato de Fusión +
     
     
    Encontrando dificultades, o teniendo dudas sobre usuario y contraseña, aguardar la respuesta de un Moderador para que pueda ayudaros.
     
    Un Saludo Emoticono feliz 
  •  
Mensaje 2 de 3
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JordiMauriFarnós,

 

Veo que pacofreire ha aclarado tu consulta (gracias por tu dedicación en el foro :)), pero si no logras registrarte, acceder o tienes alguna duda, coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
551 Visitas