Editado 08-07-2015 9:25
Editado 08-07-2015 9:25
Buenos dias,segun la nota de prensa de Movistar desde hoy los abonados a fusion para todos podemos acceder a la nueva paquetizacion y tambien al yomvi,mi pregunta es ¿Como puedo acceder a yomvi?
Gracias.
Siiii 😄 Los que tienen Fusion TV (Ahora Fusion+) te ponen el canal+ HD y el yomvi, el canal+ se ve HD si tienes fibra que segurisimo que tienes y el yomvi se solicita desde la web de movistar desde canal+ falta unos retoques y todavia no deja clientes de Fusion+ pero yo ya solicite el pedido desde movistar.es y ya veo el Canal+ HD Suerte!
Buena pregunta, yo estoy intentando buscar esa info pero no la encuentro por ninguna parte. A ver si alguien nos puede aclarar algo.
Bueno, ya he podido darme de alta en YOMVI, ahora a esperar que envien el código de acceso. Espero que no tarden demasiado...
Para activar Yomvi, se puede hacer tal y como indica @Zihuatanejo87 (gracias por la aportación) o directamente desde este enlace.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram