Como dar de baja Movistar Lite en el futuro

DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL
Como dar de baja Movistar Lite en el futuro

Buenas a todos a ver si un moderador me puede ayudar.

 

He contratado el servicio de Movistar Lite y de momento me gusta y estoy contenta con el pero si quisiera darle de baja en el futuro no se bien como hacerlo. Via chat los compañeros de movistar me han dicho que se hace desde el "area de clientes" de movistar lite pero yo entro a mis datos y ahí no veo nada referente a darse de baja solo para modificar mis datos.

 

No se bien como hay que hacer para darse de baja y no se en qué pagina hay que hacerlo. Y eso que solo quiero saberlo para en el supuesto caso de que en el futuro quiera quitarlo!!!

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 18
84.787 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DesireeOnievasLopez y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

La información que tenemos es la misma que te han facilitado los compañeros del Chat, que puedes dar de baja el servicio cuando lo desees accediendo al área privada de Movistar+ Lite pero si nos indicas que no has localizado la opción, vamos a realizar una consulta interna para que nos confirmen los pasos a seguir y te lo trasladaremos. 

 

Saludos 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
84.767 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
84.734 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Pues o yo hago algo mal o no se donde encontrar esta área privada por que entrando desde la web de Movistar lite con mi usuario (correo) y contraseña solo se me muestra esto que os adjunto 

 

Mensaje 4 de 18
84.727 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba en este enlace y nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
84.720 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Os paso una captura desde el enlace que me habéis facilitado como veréis solo puedo modificar mi contraseña. Cuando clico en gestión (la opción tercera) me lleva a un sitio que pide mi dni y contraseña...cosa que no tengo por que a mi nombre solo tengo este servicio de Movistar Lite. La fibra y línea están a nombre de mi padre y obviamente estando a nombre de él no aparece.

 

Os adjunto pantallazoE529CBC8-50C5-42B9-A4C6-57517944FDAC.jpeg

Mensaje 6 de 18
84.704 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te explico, según veo, ese correo electrónico está asociado a Movistar+ Dispositivos desde el 2015 imagino que al servicio que tiene contratado tu padre. Si has intentado darte de alta posteriormente en Movistar+ Lite has tenido que hacerlo con otro correo puesto que no puedes tener 2 cuentas con el mismo usuario.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
84.669 Visitas
DesireeOnievasLopez
Yo probé el VDSL

Vaaaaale he ido probando con correos cuando me habéis dicho que el otro estaba asociado a mi padre y ya lo he conseguido MUCHAS GRACIAS!! MISTERIO RESUELTO!! 

Mensaje 8 de 18
84.666 Visitas
Mervalben
Más integrado que la RDSI

He contratado movistar lite recientemente y me quiero dar de baja porque ha dejado de verse en la televisión. He llamado varias veces para que me expliquen las razones y nadie sabe nada. Me pasan de un departamento a otro y nadie resuelve nada.

Ahora estoy intentando darme de baja y no consigo hacerlo. No entiendo que para darse de alta todo es muy sencillo y si te quieres dar de baja no hay quien lo consiga a la primera.

No puedo seguir las instrucciones que se indican anteriormente porque no se corresponden con mis pantallas. Me podrias dejar un telefono para llamar y seguir las instrucciones?

Saludos

Mensaje 9 de 18
81.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mervalben y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que la baja de Movistar Lite puedes realizarla a través del área privada, una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja. También puedes realizarla a través de este enlace.

 

No obstante, como nos comentas que ha dejado de verse en la tv, indícanos si te aparece algún error así como cualquier datos que nos pueda ayudar para que podamos informarte del motivo e intentar solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
81.865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mervalben

 

   Continuamos pendiente de que nos indiques el error que te sale en la TV y poder ayudarte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
81.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mervalben,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
80.675 Visitas
AntonioRodriguezRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Tened cuidado con movistar lite y, como siempre, con la letra pequeña. Tras darme de baja me han seguido cobrando. Resulta que, aunque te das de baja del servicio, si no das de baja el mail también, siguen cobrando. Pero qué pasa? Que di de baja el correo y, ¿a que no sabéis qué? Pues sí, siguen cobrando. Y claro, como ya no soy cliente, no puedo poner reclamación. Así que aquí estoy, creando una cuenta, para poner comentarios en la comunidad. 

Mensaje 13 de 18
71.353 Visitas
SandraSantos9
Más integrado que la RDSI

con cuántos días de anterioridad a que me pasen el recibo tengo que gestionar la baja?

gracias

Mensaje 14 de 18
30.909 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @DesireeOnievasLopez

 

Te informamos que la baja de Movistar Lite puedes realizarla en cualquier momento a través del área privada, una vez que entras en tu área privada, en la suscripción hay una opción de dar de baja.

 

Como hacerlo?

 

Muy sencillo, te paso un hilo donde indica como gestionar la baja en apenas unos minutos. Si lo estás haciendo desde un dispositivo móvil o tablet, recuerda que tienes que ponerlo en posición horizontal puesto que depende del soporte móvil, no se visualiza la pestaña de baja que está situada en la parte inferior derecha (tal y como te indica el enlace anterior).

 

Esperamos que disfrutes del servicio, y que haya quedado resuelta tu duda.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
30.470 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@SandraSantos9 Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Respecto a tu duda, como comentaba, el cliente podrá darse de baja en todo momento, y terminada la prestación del servicio, facturará en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja del servicio.

 

Indicaros a ambas que al solicitar la baja, también se dará de baja la línea móvil Movistar + Lite, asociada al servicio Movistar+ Lite.

 

Os facilito el enlace de las condiciones particulares por si necesitarais ampliar la información.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
30.465 Visitas
Leticia14
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo.

Son unos [....], yo llevo desde abril intentando darme de baja.

Me envian correos como que ya estoy dada de baja , pero me siguen pasando el pago .

 

Mensaje 17 de 18
6.138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticia14

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 

 

Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.101 Visitas