Buenas tardes, me gustaría saber mi usuario y contraseña para entrar en movistar +.
Ya que al recuperar la contraseña me sale que el email introducido no se encuentra en la base de datos y el que tengo para recuperar contraseña en la página de movistar.
Saludos.
Editado 21-03-2022 18:19
Editado 21-03-2022 18:19
Buenas tardes @Xtation
Sobre tu consulta podrías decirnos si es la primera vez que lo usas o si ya lo habías utilizado con anterioridad y te olvidaste del user/pass ?
Que tecnología de conexión tienes contratada (Fibra, ADSL, Satélite) ?
Enlaces de Interés:
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
¿Cómo conseguir el usuario y contraseña de Movistar + (Yomvi)?
No recuerdo mi contraseña de Movistar Plus+
Nota: Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Centro de Ayuda de Movistar Plus+
Espero que te sirva de ayuda, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Hola @Xtation
En relación a tu consulta, en caso que no puedas realizarlo con la información aportada por @DavidFerMar, gracias por tu participación.
Si persiste, por favor envíanos los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail (usuario de acceso) y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la CCC.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tengo fibra. Ya lo había utilizado alguna vez estando tanto en casa como fuera de ella con el ordenador portátil. Y ayer, cuándo lo fui a utilizar estando fuera de casa, me pedía registrarme con usuario y contraseña, que no dispongo, para poder utilizar el servicio.
Hoy desde mi casa he vuelto a vincular con el portátil a través de mimovistar y ya me vuelve a funcionar sin introducir la contraseña y usuario que me pedía ayer.
Saludos.
Hola @Xtation
Nos alegra saber que ya dispones del servicio, si persiste no dudes en contactar con nosotros de nuevo para poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram