Foro
Interesante hilo Emilio-Movistar
Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.
La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:
ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/
SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/
SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/
PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/
Cordiales saludos.
- lusangar6118-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola, bueno llevo 20 minutos delante del ordenador intentando encontrar una manera de escribir sobre post de mi problema, o intentando enviar un mensaje privado a los comunnity manager de movistar o intentando enviar un formulario a la empresa para preguntar sobre mi problema...pero es IMPOSIBLE. El servicio de atención al cliente es complicado de acceder (no me imagino a mi madre intentando hacer esto, le da un pasmo)
No consigo instalar el plugin, no me deja, me da error todo el rato. He mirado en otros hilos e intentado preguntarlo allí, pero no tengo los privilegios para poder escribir allí, no sé porque. Me da error y tengo el ordenador actualizado, ¿qué puedo hacer?
No hay cosa que me moleste más que tener que escupir mi petición en sitios que no son los apropiados, pero repito, esque este foro no me deja ponerlo en otro lado. A ver si alguien me lee y me puede ayudar, pero esque tampoco puedo enviar privados para no molestar a la comunidad con este problema.
Gracias- Comercial.Global-movistar18-05-2017Moderator
- PepeSalgado01-06-2016Más integrado que la RDSI
Yo tenia el problema del error 6030 desde que instale WINDOWS 10, pero hoy se ha encendido la bombilla y he actualizado los drivers de la tarjeta de video y !! zas!! problema resuelto. Ya puedo ver Yomvi con el navegador chrome.
Espero que esto pueda ayudar a alguien..
- PepeSalgado01-06-2016Más integrado que la RDSI
Esta solucion es antigua, ya que cuando intentas instalar el plugin en windows 10 te sale un mensaje en rojo diciendo que no es compatible. actualmente no se puede ver yombi en el ordenador, a no ser que te bajes una version antigua de silverlight y lo veas a traves de firefox.
- Emilio-Movistar12-05-2016Community Manager
usuario_retirado escribió:
Interesante hilo Emilio-Movistar
Dos pequeñas puntualizaciones. La primera es que el enlace que has puesto a la página de yomvi.plus, además de abrir en la misma pestaña, está mal enlazado, da error, debería ser: http://yomvi.plus.es/?nv=2.
La segunda puntualización va más encaminada a los nostálgicos que nos aferramos al windows XP, efectivamente al entrar con el navegador chrome pide que se instale el plugin de Silverlight, una vez realizado todo el proceso de identificación, etc. etc. vayas a donde vayas LO ÚNICO que podras ver son ANUNCIOS, la pantalla, una vez que te has comido la publicidad se vuelve negra. Unos ejemplos:
ACCESO CORRECTO: http://postimg.org/image/tpr58mitd/
SELECCION DE SERIE: http://postimg.org/image/jfcs9nkjl/
SELECCION DE CAPITULO: http://postimg.org/image/jx8e8vr29/
PANTALLA DEL REPRODUCTOR: http://postimg.org/image/anx17a3ep/
Cordiales saludos.
Gracias por el aviso. Ya hemos corregido el enlace erróneo
En cuanto a lo de XP lo comentamos con compañeros de Yomvi y te contamos algo.
Un saludo y gracias por el interés.
- usuario_retirado24-05-2016
buenos días Emilio-Movistar
¿Tenemos alguna noticia para nos nostálgicos que nos aferramos al XP?.
Cordiales saludos.