Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar19-09-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes EstebanCabrera !
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar14-09-2018Responsable Técnico
¡Bienvenido a la comunidad EstebanCabrera !
En este enlace tienes los dispositivos Nvidia compatibles con Movistar+ en Dispositivos. Verifica que es alguno de ellos y que la versión de Android está actualizada.
Un saludo.
Samuel
- AsierGarcia13-09-2018Más integrado que la RDSI
tengo la nvidea shild desde hace un mes al principio iva bien pero desde hace unos dias no me deja ver nada cuando me meto a un canal o pelicula se queda cargando y no pasa de hay como podria solucionarlo la tengo conectada a la red de casa
- TecnicoMovistarTV-Movistar16-01-2018Antiguo Moderador
Hola EstebanCabrera!
Desde noviembre es compatible. Se publicó en este artículo en nuestro blog movisfera
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar16-01-2018Moderator
Hola EstebanCabrera!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar16-01-2018Moderator
Hola EstebanCabrera!
Esta consola no aparece como dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivos , no obstante puedes facilitarnos los datos en mensaje privado para que lo comprueben desde soporte técnico (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Isabel G.