Foro

Avatar de franciscomt
franciscomt
Más integrado que la RDSI
05-02-2025

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400)

Hola, por lo que veo este error le está ocurriendo a muchos otros usuarios, en mi caso tengo contratado únicamente el servicio de streaming y el error me ocurre al acceder desde un navegador en diferentes dispositivos e incluso conectado a diferentes WIFIs, Ya he reiniciado router, borrado cookies, comprobado antivirus, etc... y nada de nada.

 

No entiendo como este error puede estar afectando a tanta gente y que Movistar no de una solución de una vez por todas, claramente es algo global. ¿podeis comprobar que es lo que ocurre?

Gracias.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, franciscomt 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Tras haber realizado las comprobaciones necesarias y dado que el error persiste, te recomendamos ponerte en contacto con el área de soporte de Movistar+ para recibir la atención adecuada. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ayuda@tv.movistarplus.es.
     

    Un saludo.

    Karen.