Conecta Smart Tv
Voy comprar una smart tv, y la voy a colocar cerca de donde esta el la ONT
Ya que el router lo tengo en otra habitación, conectado con el ordenador y el decodificador.
Mi pregunta es .
Puedo conectar la Tv a traves de cable Ethernet con la ONT sin pasar por el router y el decodificador y ver Movistar plus, y si es así , la calidad de la imagen empeora o es la misma.
También la podría por wifi pero por distancia del router no se que calidad de señal wifi tendría
Gracias por vuestra colaboracion
Saludos
JM
De nada, jomagoma53
Multi+ , acceso a Movistar+ desde un segundo televisor
Ese Servicio, por tu actual contrato Fusión (Total Plus) , lo tienes como opción, sin cuota mensual, pero previamente lo tendrías que contratar con las siguientes condiciones. Y eso significará cuota de alta del Servicio, instalación y activación de un segundo desco (50 €). También, en todo ese proceso, cuota de contratación del desco Descodificador UHD Smart WiFi (60 €)
Sin embargo esa instalación, por Wifi + (5 GHz), haría imprescindible sustituir también ONT + Router Fibra por un único equipo que los integra, Router Smart WiFi 6 (40 €)
Por otro lado.
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast)
Esta es la posible relación de diales y Canales que NO pueden visualizarse desde dispositivos. En la misma figuran incluidos los que emiten a nivel nacional (Aparte estarían algunos de los propios en los restantes ámbitos geográficos: Autonómico, regional o local)
Dial 9, Canal autonómico
Dial 10, 2º Canal autonómico
Dial 42, TRECE
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 88, Garage TV
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN Int.
Dial 115, Fox News
Dial 116, Euronews