Hola,
En mi ordenador Mac (con sistema operativo High Sierra 10.13.6), estoy utilizando Chrome para ver Movistar Plus desde hace bastante tiempo.
Hace poco he tenido que reinstalar Chrome en mi ordenador, y al hacerlo, y después de seguir todos los pasos aquí:
Consigo tenerlo funcionando de nuevo, pero ahora al abrirlo en el navegador me indica que la conexión no es segura. El problema es que cada vez que reproduzco cualquier contenido, me sale un banner arriba indicándome el problema de la conexión no segura y no sé cómo hacerlo desaparecer, lo cual es muy molesto para ver en pantalla completa.
¿Me podéis ayudar a resolverlo?
Muchas gracias,
Pablo
Buenos días @posunaga y bienvenido a la comunidad,
Para desactivar el marcador "no seguro" escribe en el navegador "Chrome://flags" y pulsa "Enter". En el campo de búsqueda pon "enable-mark-https-as", te saldrá la opción "Mark non-secure origins as non-secure", despliega las opciones y selecciona la opción "Disable" o "Desactivada". Te advertimos que de esta manera evitas que Google Chrome marque como no seguras las páginas que todavía no usan "HTTPS".
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que lo hayas podido solucionar.
Un saludo!
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Hola,
Gracias por tu respuesta pero no sirve. En la página "Chrome://flags" sólo sale en el buscador la opción #enable-mark-http-as pero no la opción enable-mark-https-as que indicáis vosotros.
Un saludo,
Pablo
Buenas tardes @posunaga,
Prueba de darle en la opción de "Ver" en la parte superior de la pantalla, y le das en "Mostrar siempre la barra de herramientas en el modo de pantalla completa", debería desaparecer.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
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Editado 25-05-2020 18:45
Editado 25-05-2020 18:45
Buenos días @posunaga,
Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
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Buenas tardes @posunaga,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
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