Tengo un proyector 4k, con dos entradas HDMI v2.0.
tengo un decodificador de señal por satélite porque viví en una zona rural.
Al conectar el decodificador con el proyector, puedo ver la imagen perfectamente pero no consigo obtener el sonido, me podrían cuál puede ser el problema?
he hecho una prueba con un portátil con el proyector a través de la conexión HDMI y si obtengo audio e imagen
Hola, @vmrs16
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrás confirmarnos cual es el servicio tienes contratado con nosotros. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches, tengo contratado 4 líneas móvil ilimitadas, Internet radio, Movistar plus+ inicia
Hola, @vmrs16
No podemos asegurarte el funcionamiento para este tipo de proyectores; sin embargo, esto puede deberse a que estos equipos tienen la configuración para detectar equipos como ordenadores o móviles y no para descodificadores.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram