Conexion Yombi y Error 1518

MagicTeam
Yo probé el VDSL
Conexion Yombi y Error 1518

Vaya, vaya, vaya perdida de tiempo llevo con esto esta tarde... menudo servicio tecnico y de atenciona al cliente... llevo 3 horas con movistar y estoy casi al pie de irme... como para recomendarselo a una persona mayor. 

 

En lo referente al problema... para ver yombi en mi ordenador me pide instalar mocrosoft Starlight, pero me da un error 1518 y me dice que es por que mi sistema operativo no admite este programa en 64 bit.

 

Tengo Windows Vista,original naturalmente.

 

Otra duda que tengo es que se me dijo que disponia de 4 claves de acceso a Yomvi... y que podia disfrutar simultaneamente de un mismo evento en 4 dispositivos + la tv de mi casa por satelite... me pusieron el ejemplo de que veian la champion los 3 hermanos a la vez y sus padres una pelicula.

 

Por ultimo... tambien se me dijo desde el area de contratacion que disponia de 350horas de grabacion y que estas se grababan en la nube y que desde yombi se podria ver esas grabaciones.

 

Espero que todo esto sea un mal pie del comienzo de algo nuevo y no un supertimo de un maldito comercial de turno, 

 

Gracias de antemano para el que pueda contestarme

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MagicTeam

 

 

Comentarte que puedes disfrutar de Yomvi hasta en 4 dispositivos, pero no de forma simultánea, ya que cuando vayas a abrir una nueva sesión automáticamente te deslogas de la anterior.

 

En relación a tu duda sobre el servicio de Grabaciones , confirmarte que te proporciona hasta 350h siempre y cuando tengas contratado Movistar +, es decir, servicio de televisión.

 

En relación a la instalación de Yomvi en tu PC, podrías por favor facilitarnos tu nº de teléfono fijo y Nif a través de un mensaje privado para intentar ayudarte?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
MagicTeam
Yo probé el VDSL

Tengo TV mediante parabolica, para ver sus servicios de TV, incluye todos los canales, series, peliculas de extreno y F1, ¿es igual que movistar+?,¿Es el mismo servicio?, Si quisiera ahora que el paquete fuera de movistar+, ¿cual seria el coste mensual y que caracateristicas tendria incorporando el sistema de grabacion?

Mensaje 3 de 3
227 Visitas