Foro
Hola TheJoeMar,
Indícanos, en un mensaje privado, DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus +, marca y modelo de la Smart TV, versión de la app de Movistar, si la conexión es por cable al router o wifi, dirección ip pública.
Un saludo. Marta.
- TheJoeMar18-01-2024Yo probé el VDSL
Los datos ya los pase hace semanas cuando reclame la primera vez y no habeis solucionado nada. Son ya varios usuarios que estan reclamando este problema de la app en Smart tv Samsung y otras marcas. Decis que lo estais solucionando, a ver si es verdad. Gracias
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Seguimos pendiente de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, indicarte que para comprobar el contrato y los servicios que se incluyen necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, teléfono) consultamos si la plataforma Skyshowtime aparece contratada.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola TheJoeMar
Disculpa que te los pidamos nuevamente, por la protección de datos no se guardan y los necesitamos para realizar comprobaciones.
Saludos Pilar.
- Dugarrysmo18-01-2024Yo probé el VDSL
En mi caso de hecho ha ido a peor porque desde hace una semana en mi smart TV el contenido de Sky y de Warner me aparece incompleto y con candado, como si no lo tuviera contratado