Foro
Alguna novedad sobre la incidencia de los contenidos incompletos de Sky y Warner en algunas Smart TV?
Hola, pues todo sigue igual en la app de Movistar en mi TV Samsung, falta más de la mitad de los contenidos de Skyshowtime comparadado con el deco y la app del movil (faltan mas de 50 series y mas de 350 peliculas... Que esta pasando? Esto no es un problema de las TV, sois vosotros.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Azabache409-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, si no te los da él, te los doy yo:
- The Curse, aparece como para ver pero no se ve nada al pulsar
- Poker face, igualmente.
- The long shadow, no aparece en la lista y se ve en otros dispositivos.
Saludos
- JavierR-Movistar14-02-2024Administrador
Buenos días.
Hemo comprobado los contenidos que nos indicas y nos aparecen correctamente. Si te siguen fallando, ¿nos puedes decir el modelo y año de la TV?. Gracias
Azabache4 ha escrito:
Buenos días, si no te los da él, te los doy yo:
- The Curse, aparece como para ver pero no se ve nada al pulsar
- Poker face, igualmente.
- The long shadow, no aparece en la lista y se ve en otros dispositivos.
Saludos
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Discúlpanos por las molestias ocasionadas. Podrías por favor, darnos ejemplos o nombres de series/películas que no puedas ver en tu TV.
Saludos
Leidy
- Dugarrysmo06-02-2024Yo probé el VDSL
La serie Frasier aparecen sólo algunas temporadas y ninguna está completa, por ejemplo.
- Azabache408-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos