Foro
Hola, TheJoeMar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días, si no te los da él, te los doy yo:
- The Curse, aparece como para ver pero no se ve nada al pulsar
- Poker face, igualmente.
- The long shadow, no aparece en la lista y se ve en otros dispositivos.
Saludos
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, nurialop
Bienvenida a la Comunidad.
Hay algunos modelos de Smart TV que todavía le faltan contenidos y se está trabajando para incluirlos lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludoLeidy
- nurialop07-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mí me pasa lo mismo, y mi tele es LG. Algunas series me aparecen en la tablet y no en la tele, y otras en la tablet están completas y en la tele no (con películas aún no he mirado). Un ejemplo de algunas que me he dado cuenta:
Incompletas - Vampire Academy, The Midwich Cuckoos, Las Invisibles, Arcadia
No aparecen - Django (de hecho en el buscador pongo dj y no encuentra nada, y en la tablet encuentra varias cosas), El Ganador, Los Enviados
En la tablet me aparecen 156 series de sky showtime y en la tele sólo 99
Y con warner me pasa lo mismo, Juzgado de guardia está incompleta en la tele
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar.
El día de hoy se ha generado una actualización de la App Movistar + para televisores Samsung, por favor desinstala e instala la aplicación, e intenta acceder a los contenidos nuevamente. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- TheJoeMar07-03-2024Yo probé el VDSL
Otra vez lo tengo que repetir?? No has leido el hilo de mensajes??
"En la app de Movistarplus del móvil y en el descodificador hay 449 peliculas y 157 series de Skyshowtime, en la app de Movistar de la SmartTV (Samsung en mi caso) hay 83 peliculas y 97 series (muchas incompletas" )
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Por favor, confírmanos que contenidos de Skyshowtime no puedes visualizar y en que dispositivos te sucede esto.
Un saludo.
Andrés.
- TheJoeMar07-03-2024Yo probé el VDSL
Esto no es que siga igual, es peor, hay menos contenidos... ni os dignais a contestar... llevais tres meses así sin arreglarlo, que vergüenza!
- Azabache419-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, aquí los técnicos te piden paciencia y los agentes comerciales te ningunean cuando llamas. Deberíamos juntarnos para reclamar, yo lo he hecho por mi cuenta pero me han ignorado y no me quedará otra que ir a Consumo y denunciar en cuanto tenga la factura de los servicios de enero y febrero. Es una vergüenza.
- TheJoeMar19-02-2024Yo probé el VDSL
En la app de Movistarplus del móvil y en el descodificador hay 449 peliculas y 157 series de Skyshowtime, en la app de Movistar de la SmartTV (Samsung en mi caso) hay 83 peliculas y 97 series (muchas incompletas..) es una vergüenza que después de dos meses desde que "impusisteis" Skyshowtime aún no hayais solucionado esto de las smartv... teneis un monton de quejas y nada... con todo lo que os pagamos...
- Azabache414-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, ya lo indiqué por privado cuando me lo solicitaron el pasado día 8, hace 6 días y aún no he recibido ni solución ni respuesta.
TV Samsung: modelo QE55Q7FAM - 2018
Serie: 0A3Z3SCJA03916Y
TV Samsung: modelo UE48J6200 - 2015
Serie: 0BRB3HHGB01402MPero ya he visto que la respuesta estandar va a ser que priorizamos nuevos equipos. No sé cómo no les da vergüenza este tipo de respuestas. Saludos
- JavierR-Movistar14-02-2024Administrador
Buenos días.
Es cierto que algunos modelos todavía faltan contenidos y se está trabajando para incluirlos lo antes posible.
Un saludo
- JavierR-Movistar14-02-2024Administrador
Buenos días.
Hemo comprobado los contenidos que nos indicas y nos aparecen correctamente. Si te siguen fallando, ¿nos puedes decir el modelo y año de la TV?. Gracias
Azabache4 ha escrito:
Buenos días, si no te los da él, te los doy yo:
- The Curse, aparece como para ver pero no se ve nada al pulsar
- Poker face, igualmente.
- The long shadow, no aparece en la lista y se ve en otros dispositivos.
Saludos
- TheJoeMar09-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Es que no es un tema de cuales son y cuales no... faltan mas de 50 series y mas de 350 peliculas, es muchusimo... teneis un montón de quejas del mismo tema, en la app de Movistar en muchas SmartTV, los contenidos de Skyshowtime son mucho menores que en el deco y la app del movil. Hace casi un mes que estais en ello pero todo sigue igual... Gracias