Foro
En la app de Movistarplus del móvil y en el descodificador hay 449 peliculas y 157 series de Skyshowtime, en la app de Movistar de la SmartTV (Samsung en mi caso) hay 83 peliculas y 97 series (muchas incompletas..) es una vergüenza que después de dos meses desde que "impusisteis" Skyshowtime aún no hayais solucionado esto de las smartv... teneis un monton de quejas y nada... con todo lo que os pagamos...
Hola, aquí los técnicos te piden paciencia y los agentes comerciales te ningunean cuando llamas. Deberíamos juntarnos para reclamar, yo lo he hecho por mi cuenta pero me han ignorado y no me quedará otra que ir a Consumo y denunciar en cuanto tenga la factura de los servicios de enero y febrero. Es una vergüenza.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, nurialop
Bienvenida a la Comunidad.
Hay algunos modelos de Smart TV que todavía le faltan contenidos y se está trabajando para incluirlos lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludoLeidy
- nurialop07-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mí me pasa lo mismo, y mi tele es LG. Algunas series me aparecen en la tablet y no en la tele, y otras en la tablet están completas y en la tele no (con películas aún no he mirado). Un ejemplo de algunas que me he dado cuenta:
Incompletas - Vampire Academy, The Midwich Cuckoos, Las Invisibles, Arcadia
No aparecen - Django (de hecho en el buscador pongo dj y no encuentra nada, y en la tablet encuentra varias cosas), El Ganador, Los Enviados
En la tablet me aparecen 156 series de sky showtime y en la tele sólo 99
Y con warner me pasa lo mismo, Juzgado de guardia está incompleta en la tele
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar.
El día de hoy se ha generado una actualización de la App Movistar + para televisores Samsung, por favor desinstala e instala la aplicación, e intenta acceder a los contenidos nuevamente. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- TheJoeMar07-03-2024Yo probé el VDSL
Otra vez lo tengo que repetir?? No has leido el hilo de mensajes??
"En la app de Movistarplus del móvil y en el descodificador hay 449 peliculas y 157 series de Skyshowtime, en la app de Movistar de la SmartTV (Samsung en mi caso) hay 83 peliculas y 97 series (muchas incompletas" )
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, TheJoeMar
Por favor, confírmanos que contenidos de Skyshowtime no puedes visualizar y en que dispositivos te sucede esto.
Un saludo.
Andrés.
- TheJoeMar07-03-2024Yo probé el VDSL
Esto no es que siga igual, es peor, hay menos contenidos... ni os dignais a contestar... llevais tres meses así sin arreglarlo, que vergüenza!