Estoy teniendo multiples problemas con la aplicacion Movistar TV en mi TV LG. Los problemas van desde errores al tratar de ver un canal que no deja de dar mensajes de error teniendo que apagar y encender la TV, cierres de sesion en medio de la reproduccion, etc.
¿En algun momento va a funcionar esta aplicacion correctamente? Estoy realmente harto de los fallos, desconexiones, por no mencionar la introduccion de anuncios al cambiar de canal. Yo no pago por ver publicidad.
Hola @MoonWatcher75
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
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La TV es una LG (UJ750V) y la version de la aplicacion Movistar es la 1.0.10.
Disculpame, pero la prueba que me propones no tiene ningun sentido. Mi router funciona correctamente y la TV no tiene ningun problema con el resto de aplicaciones que tiene instaladas (Netflix, Prime Video, Disney+, etc). La unica que esta fallando continuamente es Movistar+ y es desde hace algun tiempo. Estos problemas no se producian antes. El que todos los dias a determinada hora se cierre la sesion mientras estas viendo un canal no es normal. En mi iPad eso no ocurre.
Hola @MoonWatcher75,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MoonWatcher75
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Hola @MoonWatcher75
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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