Continuos errores en aplicacion Movistar en SmartTV LG

MoonWatcher75
Yo probé el VDSL
Continuos errores en aplicacion Movistar en SmartTV LG

Estoy teniendo multiples problemas con la aplicacion Movistar TV en mi TV LG. Los problemas van desde errores al tratar de ver un canal que no deja de dar mensajes de error teniendo que apagar y encender la TV, cierres de sesion en medio de la reproduccion, etc.

¿En algun momento va a funcionar esta aplicacion correctamente? Estoy realmente harto de los fallos, desconexiones, por no mencionar la introduccion de anuncios al cambiar de canal. Yo no pago por ver publicidad.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MoonWatcher75,

¿Qué modelo de TV (en concreto) y versión de SW tienes?

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoonWatcher75 

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

La TV es una LG (UJ750V)  y la version de la aplicacion Movistar es la 1.0.10.

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

Disculpame, pero la prueba que me propones no tiene ningun sentido. Mi router funciona correctamente y la TV no tiene ningun problema con el resto de aplicaciones que tiene instaladas (Netflix, Prime Video, Disney+, etc). La unica que esta fallando continuamente es Movistar+ y es desde hace algun tiempo. Estos problemas no se producian antes. El que todos los dias a determinada hora se cierre la sesion mientras estas viendo un canal no es normal. En mi iPad eso no ocurre.

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoonWatcher75,

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoonWatcher75 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoonWatcher75 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas