Contratar Movistar Plus con otro operador
Buenas tardes
Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.
Paso a hacerles mi consulta por escrito.
Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.
Si cambio de operador, querría saber:
1- Qué canales tendría Movistar Plus+
2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar
3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).
4- Cómo contratarlo.
5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?
Espero su respuesta.
Gracias
Un saludo
Buenas tardes, Pilar-Lopez-2023
Pilar-Lopez-2023 ha escrito:
Buenas tardes
Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.
Paso a hacerles mi consulta por escrito.
Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.
Si cambio de operador, querría saber:
1- Qué canales tendría Movistar Plus+
La única opción, sin ser cliente Movistar, contratar la App App Movistar Plus+ (Sólo TV)
¿Qué es Movistar Plus+?
Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, fútbol, cine, series internacionales, todas las series originales de producción propia de Movistar Plus+, documentales, programas propios de entretenimiento, programas de deporte y más de 80 canales.
El precio de la suscripción es de 9,99€ mes, impuestos incluidos.
No tiene permanencia y la suscripción incluye dos reproducciones simultáneas, desde smartphone, TV, PC o Tablet. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.
2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar
Sin posibilidad de acceso a los Canales, Contenidos y funcionalidades desde los desco Movistar (Exclusivos para los contratos del tipo 'Fibra, móvil y TV'. Es decir, el actual miMovistar)
3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).
No, no es posible. Cualquiera de las opciones NETFLIX desde Movistar (x2 o x4) solo pueden contratarse o añadirse con los Packs TV ('Fibra, móvil y TV')
4- Cómo contratarlo.
5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?
Si te das de baja como Cliente Movistar (Devolución de los equipos propiedad del Operador de Telecomunicaciones, incluyendo su desco, con entrega en una Tienda Movistar)
Espero su respuesta.
Gracias
Un saludo
Un Saludo 🙂