Foro

Avatar de Pilar-Lopez-2023
Pilar-Lopez-2023
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

Contratar Movistar Plus con otro operador

Buenas tardes

Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.

Paso a hacerles mi consulta por escrito.

 

Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.

 

Si cambio de operador, querría saber:

1- Qué canales tendría Movistar Plus+

2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar

3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).

4- Cómo contratarlo.

5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?

Espero su respuesta.

Gracias

Un saludo

 

 

 

  •  

    Buenas tardes, Pilar-Lopez-2023 

     


    Pilar-Lopez-2023  ha escrito:

    Buenas tardes

     

    Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.

     

    Paso a hacerles mi consulta por escrito.

     

    Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.

     

    Si cambio de operador, querría saber:

     

    1- Qué canales tendría Movistar Plus+

     

    La única opción, sin ser cliente Movistar, contratar la App App Movistar Plus+     (Sólo TV)

     

    ¿Qué es Movistar Plus+?

     

    Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, fútbol, cine, series internacionales, todas las series originales de producción propia de Movistar Plus+, documentales, programas propios de entretenimiento, programas de deporte y más de 80 canales. 

     

    El precio de la suscripción es de 9,99€ mes, impuestos incluidos. 

     

    No tiene permanencia y la suscripción incluye dos reproducciones simultáneas, desde smartphone, TV, PC o Tablet. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.  

     

     

    2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar

     

    Sin posibilidad de acceso a los Canales, Contenidos y funcionalidades desde los desco Movistar (Exclusivos para los contratos del tipo 'Fibra, móvil y TV'. Es decir, el actual miMovistar)

     

    3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).

     

    No, no es posible. Cualquiera de las opciones NETFLIX desde Movistar (x2 o x4) solo pueden contratarse o añadirse con los Packs TV ('Fibra, móvil y TV') 

     

    4- Cómo contratarlo.

     

    5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?

     

    Si te das de baja como Cliente Movistar (Devolución de los equipos propiedad del Operador de Telecomunicaciones, incluyendo su desco, con entrega en una Tienda Movistar)

     

    Espero su respuesta.

     

    Gracias

     

    Un saludo

     


    Un Saludo 🙂

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, Pilar-Lopez-2023 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Pilar-Lopez-2023
    Pilar-Lopez-2023
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

    Muchas gracias por su respuesta. Doy el tema por solucionado.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2024

     


    Pilar-Lopez-2023  ha escrito:

    Muchas gracias por su respuesta.

     

    Un saludo



    De nada, Pilar-Lopez-2023 . Gracias a ti.

     

    Aprovecho este nuevo Post para agradecer igualmente al Moderador Comercial-movistar , Dairon, su mención y valoración: Gracias

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola, pacofreire.

     

    Desde la comunidad Movistar te damos un agradecimiento por tu aporte y apoyo en esta consulta.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2024

     

    Buenas tardes, Pilar-Lopez-2023 

     


    Pilar-Lopez-2023  ha escrito:

    Buenas tardes

     

    Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.

     

    Paso a hacerles mi consulta por escrito.

     

    Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.

     

    Si cambio de operador, querría saber:

     

    1- Qué canales tendría Movistar Plus+

     

    La única opción, sin ser cliente Movistar, contratar la App App Movistar Plus+     (Sólo TV)

     

    ¿Qué es Movistar Plus+?

     

    Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, fútbol, cine, series internacionales, todas las series originales de producción propia de Movistar Plus+, documentales, programas propios de entretenimiento, programas de deporte y más de 80 canales. 

     

    El precio de la suscripción es de 9,99€ mes, impuestos incluidos. 

     

    No tiene permanencia y la suscripción incluye dos reproducciones simultáneas, desde smartphone, TV, PC o Tablet. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.  

     

     

    2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar

     

    Sin posibilidad de acceso a los Canales, Contenidos y funcionalidades desde los desco Movistar (Exclusivos para los contratos del tipo 'Fibra, móvil y TV'. Es decir, el actual miMovistar)

     

    3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).

     

    No, no es posible. Cualquiera de las opciones NETFLIX desde Movistar (x2 o x4) solo pueden contratarse o añadirse con los Packs TV ('Fibra, móvil y TV') 

     

    4- Cómo contratarlo.

     

    5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?

     

    Si te das de baja como Cliente Movistar (Devolución de los equipos propiedad del Operador de Telecomunicaciones, incluyendo su desco, con entrega en una Tienda Movistar)

     

    Espero su respuesta.

     

    Gracias

     

    Un saludo

     


    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola, Pilar-Lopez-2023.

     

     

    Para que puedas conocer toda la información sobre el servicio de M+ de solo TV y sus tarifas te recomendamos contactar con el área de tención de M+ satélite llamando al 900 110 010.

     

    Un saludo, Dairon.