Foro

Pilar-Lopez-2023
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

Contratar Movistar Plus con otro operador

Buenas tardes

Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.

Paso a hacerles mi consulta por escrito.

Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.

Si cambio de operador, querría saber:

1- Qué canales tendría Movistar Plus+

2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar

3- Cuanto me costaría incluyendo o no Netflix (los dos precios).

4- Cómo contratarlo.

5- ¿Podría conservar el actual descodificador o tendría que devolverlo?

Espero su respuesta.

Gracias

Un saludo

•  

Buenas tardes, Pilar-Lopez-2023 

Pilar-Lopez-2023  ha escrito:

Buenas tardes

Quiero realizar una consulta sobre el servicio Movistar Plus+ con otro operador. En el 1004 una operadora de Movistar me dice que me informarán en el 900200661, pero todo el tiempo sale un contestador que dice que no me pueden atender.

Actualmente soy cliente de Movistar y tengo contratado el producto Movistar Plus+, pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador, ya que va a finalizar mi promoción y el precio va a pasar a ser muy elevado.

La única opción, sin ser cliente Movistar, contratar la App App Movistar Plus+     (Sólo TV)

¿Qué es Movistar Plus+?

Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, fútbol, cine, series internacionales, todas las series originales de producción propia de Movistar Plus+, documentales, programas propios de entretenimiento, programas de deporte y más de 80 canales. 

El precio de la suscripción es de 9,99€ mes, impuestos incluidos. 

No tiene permanencia y la suscripción incluye dos reproducciones simultáneas, desde smartphone, TV, PC o Tablet. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.  

2- Qué restricciones tendría frente al servicio de televisión para clientes de Movistar

Sin posibilidad de acceso a los Canales, Contenidos y funcionalidades desde los desco Movistar (Exclusivos para los contratos del tipo 'Fibra, móvil y TV'. Es decir, el actual miMovistar)

No, no es posible. Cualquiera de las opciones NETFLIX desde Movistar (x2 o x4) solo pueden contratarse o añadirse con los Packs TV ('Fibra, móvil y TV') 

4- Cómo contratarlo.

Si te das de baja como Cliente Movistar (Devolución de los equipos propiedad del Operador de Telecomunicaciones, incluyendo su desco, con entrega en una Tienda Movistar)

Espero su respuesta.

Gracias

Un saludo

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola, Pilar-Lopez-2023 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Pilar-Lopez-2023
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

Muchas gracias por su respuesta. Doy el tema por solucionado.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2024

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo

De nada, Pilar-Lopez-2023 . Gracias a ti.

Aprovecho este nuevo Post para agradecer igualmente al Moderador Comercial-movistar , Dairon, su mención y valoración: Gracias

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola, pacofreire.

Desde la comunidad Movistar te damos un agradecimiento por tu aporte y apoyo en esta consulta.

Un saludo, Dairon.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2024

Buenas tardes, Pilar-Lopez-2023 

Buenas tardes

La única opción, sin ser cliente Movistar, contratar la App App Movistar Plus+     (Sólo TV)

¿Qué es Movistar Plus+?

Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, fútbol, cine, series internacionales, todas las series originales de producción propia de Movistar Plus+, documentales, programas propios de entretenimiento, programas de deporte y más de 80 canales. 

El precio de la suscripción es de 9,99€ mes, impuestos incluidos. 

No tiene permanencia y la suscripción incluye dos reproducciones simultáneas, desde smartphone, TV, PC o Tablet. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.  

Sin posibilidad de acceso a los Canales, Contenidos y funcionalidades desde los desco Movistar (Exclusivos para los contratos del tipo 'Fibra, móvil y TV'. Es decir, el actual miMovistar)

No, no es posible. Cualquiera de las opciones NETFLIX desde Movistar (x2 o x4) solo pueden contratarse o añadirse con los Packs TV ('Fibra, móvil y TV') 

4- Cómo contratarlo.

Si te das de baja como Cliente Movistar (Devolución de los equipos propiedad del Operador de Telecomunicaciones, incluyendo su desco, con entrega en una Tienda Movistar)

Espero su respuesta.

Gracias

Un saludo

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola, Pilar-Lopez-2023.

Para que puedas conocer toda la información sobre el servicio de M+ de solo TV y sus tarifas te recomendamos contactar con el área de tención de M+ satélite llamando al 900 110 010.

Un saludo, Dairon.