Foro

Avatar de Killo1
Killo1
Yo probé el VDSL
12-11-2021

Cortes continuos con chromecast

Hola buenas, veo movistar en mi tv conectada a mi router sin problemas, tengo otra tv en la cocina a la que conecto movistar a través de la app y chromecast. Nonpara de haber cortes continuos (congelación imagen) de bastante tiempo a veces, nonpasa ni con prime netflix solo con movistar a que puede deberse?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Killo1

     

    Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Killo1
    Killo1
    Yo probé el VDSL
    19-11-2021

    Funcionó gracias a todos

     

  • Hola Killo1

     

    Agradecemos al usuario de la Comunidad mkgntó su aportación 😉

     

    Entendemos por tu mensaje que el problema lo estás teniendo únicamente lanzando la imagen a través de tu Chromecast.

     

     ¿Has probado a lanzar el contenido desde otro dispositivo origen y te sucede lo mismo?

     

    Te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

     

    Borra los datos almacenados de la App en tu dispositivo a través de los ajustes de tu móvil o tablet.

    Desinstala la App.

    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.

    Apaga el router durante al menos 10 minutos.

    Reinstala la App y comprueba si se produce algún cambio.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    12-11-2021

    Hola Killo1 

    ... mientras te contestan los moderadores ( por si te está dando problemas la App )

    ( de momento, por ir atando cabos y por si te sirve ) :

    ¿ Has probado a conectar por wifi y probar la App en la tele que no te da problemas ?

    ( en cuyo caso para probar podrías desinstalar y volver a instalar )

    ¿ Qué distancia aproximada hay  del router wifi hasta la cocina ?

    Prueba a configurar el router con el apn de telefónica:

    Usuario: telefonica

    Constraseña: telefonica

    Punto de acceso o APN: telefonica.es

    El tipo de Autentificación: PAP

    Tipo PDP: IPv4

    Tipo de APN: default

    ¿ Con qué calidad tienes ajustada la reproducción de NETFLIX ?

    Imagino que vendrá bien saber si tienes el Chromecast 3 ( 1080 ) 

    ó el Chromecast X1 Ultra HD ( 4K )