Buenas tardes.
Ustedes publican en su web lo siguiente: "
Hola @Sagar7426 y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder realizar consulta y asi poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mensaje con los datos solicitados Enviado.
Saludos.
Hola @Sagar7426
¿Has podido acceder a este canal a través del decodificador?
Para poder registrarte en al App para ver este canal sigue la instrucciones del video que aparece en el siguiente enlace. Donde dispones de toda la información sobre Dazn.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy en mi domicilio habitual. Así que no puedo acceder a través del decodificador.
Según vosotros y la información de la web se puede activar a través de mi movistar-> mis productos-> tv. Y yo no puedo, ni siquiera sale dazn ahí. Y tampoco a través de movistar.es/activadazn, porque después de introducir dni+ contraseña dice que no tengo derecho a estos contenidos.
Así que, decidme qué hacer, porque empiezo a estar bastante harta.
Hola @Sagar7426
Lamentamos los inconvenientes causados. Nos indican que la incidencia con la activación ha quedado solucionada en la web y que la activación se realiza tal como te hemos indicado. Con tu programación deberías poder realizar el registro. Prueba a borrar el historial y cachés y vuelve a intentarlo.
Te dejamos estos enlaces con toda la información sobre la activación de Dazn, por si te fuera útil.
https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/dazn-movistar-plus/
Nos indican que este lunes 08/08 va a quedar solucionada la incidencia en la app y se podrá activar por este medio.
Si no puedes activarlo por la web ni por la app (a partir del lunes), indícanoslo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. No es verdad. En la web sigo sin poder vincular dazn a movistar, porque ni si quiera me sale dazn por ningún sitio. En la app mi movistar->productos->tv, tampoco sale dazn.
Así que no puedo crear la cuenta gratuita por ningún sitio de los mencionados.
Editado 05-08-2022 21:06
Editado 05-08-2022 21:06
Inténtelo por este enlace
“Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en
https://movistar.onelink.me/944s/DAZN
Yo la he activado por el.
Saludos
Le puedo describir como he podido acceder
Primero desde este enlace
Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN
Posteriormente en esta pantalla
Pulsar en CREAR CUENTA
Nos lleva a esta
Ponemos nuestros datos de Mi Movistar, pulsamos en ENTRAR
Y entonces nos lleva a esta otra
Pulsamos en ENTRAR EN DZAN
Y durante unos segundo vemos este logo en movimiento
Y posteriormente nos aparecerá una pantalla de DZAN que nos permite crear una cuenta en cuya parte superior aparece un aviso “ De que tenemos activo un cupon de Movistar para crear una cuenta en DZAN”
Y creamos la cuenta DZAN que solicita estos datos
Nombre
Apellidos
Repetir email
Crear contraseña
Aceptamos, y o bien se nos abre la app DZAN o nos pasa a la store para descargarla.
Nos logeamos con el email y contraseña puestos antes y listo, DZAN LA LIGA
Saludos
@joselgr03 muchas gracias. Lo intentaré así, porque por la app mi movistar o por la web me es imposible.
@joselgr03 pues lo he intentado así y no puedo tampoco. Una vez introduzco mis datos vinculados a movistar : DNI +contraseña me dice que no tengo derecho a los contenidos de DAZN...
Creo que se referirá a este mensaje
Ese error le sigue dando a mas gente ( A mi me lo ha estado dando hasta este medio día, hasta que por fin me ha permitido activarlo como muestro en las imágenes) , y por lo que he leído en algún hilo , lo están resolviendo paulatinamente y el Lunes estará definitivamente solucionado para todos.
Aun así, vaya intentándolo desde ese enlace que he puesto estos días.
Un cordial saludo
Pues muchísimas gracias por la ayuda. Seguiré intentándolo.
Me aparece el mensaje de :" No tienes incluidos los contenidos de DAZN. Para disfrutar del contenido contrata una oferta...
Es que los pantallazos que incluimos en los mensajes no se pueden visualizar hasta que los autorizan los administradores.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @Sagar7426
Vemos que @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) te ha explicado como ha podido activarlo para intentar ayudarte.
Prueba a activarlo desde la web de movistar.es. ya que en la App de Mi Movistar no va a estar operativa la opción hasta el lunes 8 de agosto.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he intentado desde la web de movistar y después de logarme con DNI y contraseña me sigue saliendo que no tengo incluidos los contenidos de dazn
¿PODÉIS DEJAR DE MANDARME HACER 200 VECES LO MISMO, que por otra parte ya he hecho durante una semana?
Hola @Sagar7426
Tal como indica @joselgr03 (gracias por tu aportación), la incidencia se está solucionando paulatinamente, está previsto que el lunes tanto por la web como por la app se puedan realizar los registros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya estamos a lunes.
Y SIGO SIN PODER CREAR LA CUENTA GRATUITA DE DAZN. NI POR WEB NI POR APP.
¿Nos vais a seguir tomando el pelo muchos días más? PORQUE ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.
Hola @Sagar7426
Nos comunican que en el día de hoy implantan la solución para los problemas de activación desde la APP y la web.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si puedes realizar activación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo intentaré a lo largo del día.
También me dijisteis en este mismo hilo que el lunes iba a estar solucionado y no fue así.
Hola @Sagar7426
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos que quede solucionado en breve.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a miércoles y sigue sin salirme DAZN en mis productos- tv.
En el 1004 siguen confundiendo a la gente y diciendo que la fusión total no es compatible con tener dazn.
Es una vergüenza ya.
Hola @Sagar7426
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos comunican desde el área responsable que ya ha quedado solventada tu incidencia.
¿Puedes confirmar si accedes a DAZN?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Conseguí hacerlo desde la web. En la app sigue sin aparecer dazn en nuestros productos->tv.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo,
¿Sigue sin aparecerte Dazn en la App?, ¿estas accediendo desde la App de Movistar o Dazn?
A través de Movistar+ en dispositivos solo seguirá emitiendo Canal La liga, y DANZ Motor, el resto de canales de DANZ que emiten futbol, podrás disfrutarlos a través de la propia app de DANZ.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo sé. Ya sé que dazn la liga solo se puede ver en dispositivos a través de la app de dazn.
Lo que yo estoy diciendo es que en VUESTRA APP de mi movistar sigue sin salir en mis productos-> tv.