Foro

Amador
Yo probé el VDSL
17-09-2024
Resuelto

Cuenta DAZN

Hola,

Acabo de registrarme en la web de DAZN tal y como decís en las instrucciones. Lo que ocurre que es todo tan engorroso y da lugar a tanta incertidumbre, que no sé si lo he hecho bien, o por el contrario he dado algún paso de más pagando algo que no quiero. ¿me podéis confirmar que la totalidad de mi cuenta actual de DAZN se corresponde con lo que tengo contratado con Movistar y solo con eso, y que no tengo nada más que lo que corresponde por el contrato que tengo con vosotros y por lo tanto no me van a pasar ningún cobro por algo que haya hecho sin darme cuenta debido a la poca claridad de las instrucciones y de los pasos a seguir?

Muchas gracias,

• Hola Amador,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola Amador,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola Amador 

Comprobamos que tienes contratado miMovistar ilimitado con todo el Futbol en Movistar, por lo que con tu cuenta de DAZN podrás ver el contenido de DAZN que se emite en Movistar. Pero respecto a lo contratado con DAZN tienes que contactar con ellos. Desde aquí no podemos visualizar ni comprobarlo.

Un saludo 

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola Amador 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte

- Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Amador
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Muchas gracias,

Ya logro ver la Champions.

En cuanto a la cuenta de DAZN la tengo creada también.

¿tenéis posibilidad de ver si mi cuenta de DAZN se corresponde con lo que debe según el contrato que tengo con vosotros? como os decía, no sé si me he dado de alta en algo adicional sin darme cuenta.

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola Amador,

Las formas de activar Dazn con Movistar son:

-Desde la App Mi Movistar. 
    - Mediante la url: https://www.movistar.es/activadazn.
    - Desde el desco capturando un código BIDI.
    Puedes comprobar si has dado de alta Dazn con Movistar entrando en la siguiente página.
    Si al entrar en la URL aparece la pantalla con el botón "CREA TU CUENTA", no tienes DAZN activado a través de Movistar.
    Si aparece la pantalla con el botón "ENTRAR EN DAZN", lo tienes activado a través de Movistar.
    La Liga de Campeones no se emite por DAZN directamente, sino a través de los canales de Movistar Plus+ en el descodificador o a través de la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Amador
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Por otro lado, tengo por mi contrato la posibilidad de ver la Champions y no me aparece cuando entro en DAZN

Amador
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Os lo comento porque me ha llegado un mail de DAZN Bet, que no tengo ninguna intención de usar porque parece que es para apuestas. Por favor, si me he dado de alta en algo más de DAZN que no sea lo que me corresponde por el contrato que tengo con vosotros, dadlo de baja inmediatamente.

Gracias,