Buenas tardes,
teniendo una television que aparece admitida por movistar para la app de yomvi, cuando intento descargarla desde samsungs apps (en el smart tv) , le doy a descargar, pasa a instalando, y vuelve a ponerse en descargar. No tengo manera de instalarla. he reiniciado mi televisor a fabrica, actualizado ultimo firmware.
Espero que podais darme una solucion
Bienvenido a la Comunidad @JaviLlosa
Nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado para que lo puedan revisar los compañeros de soporte
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @JaviLlosa
Datos recibidos!
Pasamos el caso al departamento técnico para que lo revisen, te informarán a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola JaviLlosa,
comprueba si el modelo de tu TV coincide completamente con alguno de los modelos compatibles con el servicio Movistar+ (yomvi), también puedes consultar a soporte técnico de Samsung en el 902172678 o http://www.samsung.com/
Si el problema persiste, dinos por privado que modelo de TV Samsung tienes(y un tef. móvil de contacto)
Saludos.
Char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
efectivamente mi television corresponde con un modelo apto para la aplicacion , mas cncretamente es una samsung UE32F5300AWXXC. Os mando telf de contacto.