DESCARGA YOMVI SMARTTV SAMSUNG

JaviLlosa
Más integrado que la RDSI
DESCARGA YOMVI SMARTTV SAMSUNG

Buenas tardes,

teniendo una television que aparece admitida por movistar para la app de yomvi, cuando intento descargarla desde samsungs apps (en el smart tv) , le doy a descargar, pasa a instalando, y vuelve a ponerse en descargar. No tengo manera de instalarla. he reiniciado mi televisor a fabrica, actualizado ultimo firmware.

Espero que podais darme una solucion

Mensaje 1 de 6
1.504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JaviLlosa

Nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por privado para que lo puedan revisar los compañeros de soporte

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.477 Visitas
JaviLlosa

Enviado

Mensaje 3 de 6
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JaviLlosa

Datos recibidos!

Pasamos el caso al departamento técnico para que lo revisen, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviLlosa,

comprueba si el modelo de tu TV coincide completamente con alguno de los modelos compatibles con el servicio Movistar+ (yomvi),  también puedes consultar a soporte técnico de Samsung en el 902172678 o http://www.samsung.com/

Si el problema persiste, dinos por privado que modelo de TV Samsung tienes(y un tef. móvil de contacto)

Envío de datos privados

Saludos.

Char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.453 Visitas
JaviLlosa

Buenas tardes,

efectivamente mi television corresponde con un modelo apto para la aplicacion , mas cncretamente es una samsung UE32F5300AWXXC. Os mando telf de contacto.

Mensaje 6 de 6
1.442 Visitas