DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 23/24

Rogeliofa
Yo probé el VDSL
DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 23/24

Buenos días tengo el mismo problema, suscripción desactivada desde el mes pasado y el mensaje idéntico a día de hoy 16/10/23.

League pass.JPG

¿Qué podemos hacer?

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rogeliofa 

Hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personal. Para poder ayudarte, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites la dirección de correo electrónico que utilizas para Movistar Plus + en dispositivos o el número de cliente si tienes satélite.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Gracias ya está enviado

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Rogeliofa 

Hemos reseteado los usuarios.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes obtener el descuento de la NBA League Pass.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muchisimas gracias

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Rogeliofa 

Nos alegra que hayas logrado activar el descuento de la NBA League Pass. 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas