He activado movistar+ en mis dispositivos y no me llega el correo con la contraseña.
Estoy pendiente de la bandeja de entrada y del spam pero sigue sin llegarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AMAYA4,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Vamos a tratar de ayudarte con tu incidencia. Has comprobado también en la bandeja de "Publicidad/Promociones", a parte de la de SPAM? A veces detecta como promociones y se deriva ahí 😉
De todos modos, para verificar qué puede estar sucediendo necesitaríamos tus datos por privado.
- DNI
- Nombre y Apellidos
- Correo electrónico que deseas utilizar para ver tus dispositivos.
- Tfno Fijo y móvil
Quedo a la espera de los datos, y de la respuesta a las dudas. 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2020 13:00
Editado 15-04-2020 13:00
Perfecto @AMAYA4,
Hemos recibido tus datos, y ya ha sido gestionada la petición. Deberías haber recibido el enlace para poder restablecer tu contraseña y poder empezar a disfrutar del servicio.
Confírmanos que sea así.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AMAYA4,
No hemos recibido noticias suyas, nos podrías confirmar si has podido acceder al servicio correctamente?
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No he recibido ninguna contraseña y por lo tanto no puedo acceder al servicio.
Saludos
Buenas tardes @AMAYA4,
Hemos vuelto a generar contraseña. Te mandamos por privado una información para que realices la verificación del correo electrónico, Nos puedes confirmar que el correo electrónico que aparece en la imagen está correctamente?
En el caso de que esté correctamente, y no recibas el email en unos minutos, procederemos a derivarlo a otro departamento.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Siento las molestias pero no puede acceder al privado.
Saludos
Hola @AMAYA4,
Volvemos a escribírtelo manualmente.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @AMAYA4 :),
Al comprobar la información que nos habías facilitado inicialmente y la última, observamos que nos habías dado incorrectamente una letra del correo electrónico.
Acabamos de generarte el cambio, y en breve recibirás un enlace para cambiar dicha contraseña.
Quedo a la espera,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Ya me ha llegado la contraseña.
Siento el baile de letras.
Saludos
Gracias a ti @AMAYA4 por participar en la Comunidad. Nos alegramos de que ya hayas recibido el enlace, comprueba si puedes acceder correctamente, y si es así, comunícanoslo para cerrar el hilo 🙂
Que tengas buena semana,
Sal2
Cristina,
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram