Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-12-2022Moderator
Hola Gaby1971
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar15-12-2022Moderator
Hola Gaby1971
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar11-12-2022Moderator
Hola Gaby1971
Tal y como te ha indicado DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), aparte de poder realizarlo desde tu área privada, 1004 y tiendas, también podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- DavidFerMar10-12-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Gaby1971
Te paso recorte de esta respuesta a otra consulta que he encontrado donde comentan lo siguiente:
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Puedes solicitar la baja del servicio, de Movistar Car a través de movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, o bien a través del canal telefónico 1004 o en una tienda Movistar.
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Aquí puedes consutar las condiciones del contrato Movistar Car por si quieres echarles un vistazo.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo, David