De repente me sale servicios no disponibles en todos los aparatos móviles donde tengo Movistar +. Como se soluciona? He borrado app, he eliminado datos y caché... Y nada de nada

leviax
Yo probé el VDSL
De repente me sale servicios no disponibles en todos los aparatos móviles donde tengo Movistar +. Como se soluciona? He borrado app, he eliminado datos y caché... Y nada de nada
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leviax

 

Nos han comunicado que este fin de semana ha habido una incidencia puntual en el acceso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, si persiste a día de hoy, por favor, comunícanoslo.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas