Manuel192. Tengo contratada Fusión 0 con Movistar + en Dispositivos sin descodificador. Me estoy planteando pedir la activación para la opción con descodificador y solicitar el envío del UHD Smart Wifi de Movistar (post abono de 60€), sin alterar la cuota del contrato actual de 53’719€, todo ello posible según anterior informe de PACOFREIRE. (Gracias, PACOFREIRE).
Y ahora mi pregunta; el descodificador UHD Smart Wifi se puede utilizar, en caso de ser necesario, como el UHD normal, es decir, conectándolo por cable de red ethernet desde el router Smart Wifi inalámbrico (HGU) Movistar? Y en ese caso, el mando de voz del deco. Wifi sería también válido? Gracias por atenderme. Manuel192
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2022 1:03
Editado 29-04-2022 1:03
@Manuel192 , gracias por mencionarme.
Con permiso de los Moderadores te respondo también a esas nuevas dudas tuyas. Precisamente yo estoy en ese mismo caso que tú planteas.
Por una parte.
El desco UHD que yo había contratado en su día con Movistar fue uno de los primeros Descodificador UHD Smart WiFi (Junio 2018) ...Una de las razones, por aquellas fechas no existía el desco UHD (Cableado). Movistar aun no iniciara la la comercialización de ese otro modelo de Desco UHD (Aquel que solo permite el conexionado con el Router por cable Ethernet)
Aunque inicialmente, mi caso particular, el Descodificador UHD Smart WiFi lo tuve conectado por WiFi+ con elRouter Smart WiFi (HGU) Sin embargo, desde hace mucho tiempo, el conexionado entre esos dos equipos pasó a ser mediante Cable Ethernet.
Por supuesto no hay ningún tipo de problema. El Descodificador UHD Smart WiFi , tiene esa doble disponibilidad de conexiones con un Router Smart WiFi (Inalámbrico por WiFi+ o Cableado Ethernet)
En cuanto al Mando Vocal Movistar+
También, sin ningún problema , en relación con tu consulta.
Ese mando vocal yo lo compré en febrero del 2020. Fuera un producto Movistar con posterior desarrollo a la comercialización de los primeros desco UHD.
Actualmente, y desde hace bastante tiempo:
Tiene dos posibilidades de emparejamiento con los descos Movistar
Un Saludo 🙂
Hola @Manuel192
Vemos que ha contestado a tu consulta de forma correcta y detallada @pacofreire, gracias por tu aportación.
Si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram