Degradación calidad en canales (aplicación Movistar +)

arengo
Yo probé el VDSL
Degradación calidad en canales (aplicación Movistar +)

Hola,

 

desde hace varios días, la aplicación de Movistar+ en Android sufre una degradación de calidad bestial en los canales en directo, algo que no ocurría anteriormente.

- Estoy haciendo uso de una tablet con pantalla 2K, por lo que la calidad debería ser de al menos 720p.

- Ocurre especialmente en canales generalistas de TDT, los propios de Movistar se ven en buena calidad.

- Al comenzar la reproducción, lo hace con buena calidad, pero a los pocos segundos baja tanto que no creo que ni siquiera llegue a 360p o algo equivalente. Cuesta hasta leer los textos de los informativos.

- He reinstalado la aplicación varias veces, sin efecto.

- Estoy haciendo uso de una conexión de fibra de 1 Gbps.

 

¿Me podrían indicar qué está ocurriendo?

 

Un saludo y gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arengo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.

- Desvincula el dispositivo desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 2 de 4
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arengo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Parece que ha funcionado la opción de desvincular el dispositivo desde el área de cliente.

Por lo que he podido comprobar, he recuperado la calidad esperada.

 

muchas gracias por la respuesta y un saludo!

Mensaje 3 de 4
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arengo 

 

Nos alegra saber que tras realizar las pruebas ha funcionado correctamente el servicio.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

 

Saludos.  

Laura. 



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