Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina - Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
¿Puedes confirmarnos si tras el reseteo de tu usuario y con las indicaciones que te dimos en el post anterior has podido acceder al descuento?
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola Gartxulito
Comprobamos que a través de otro hilo, nos has facilitado tu usuario de acceso y hemos procedido a resetear el usuario. Te seguiremos atendiendo por tu otra conversación.
Un saludo 🙂
Raquel
- Gartxulito12-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenas, me ocurre el mismo problema. Te envio los datos por privado.
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado por lo que te informamos que hemos procedido a resetear tu usuario.
Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
SaludosTere
- VanessaMD-Movistar12-10-2022Moderator
Hola YucaGarciaDiaz
Para que podamos resetear tu usuario y puedas intentarlo de nuevo, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres cliente de satélite)
Un saludo 🙂