Descuento NBA League Pass

Descuento NBA League Pass

Imposible acceder al descuento de movistar para el league pass. Al acceder al banner de movistar en la web nba.com y posterior introducción de mis credenciales, me salta la alerta que ya he hecho uso de la oferta (y no es así).

Espero que puedan ayudarme y resetear el código de descuento. Des del 1004 no han sabido ayudarme.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @rcriad25 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación. 

Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos con el que intentas realizar la contratación. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas

Hola

Mensaje 3 de 4
270 Visitas

Hola @rcriad25

Hemos desbloqueado tu usuario.

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas