Imposible acceder al descuento de movistar para el league pass. Al acceder al banner de movistar en la web nba.com y posterior introducción de mis credenciales, me salta la alerta que ya he hecho uso de la oferta (y no es así).
Espero que puedan ayudarme y resetear el código de descuento. Des del 1004 no han sabido ayudarme.
Hola @rcriad25 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos con el que intentas realizar la contratación.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcriad25
Hemos desbloqueado tu usuario.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram