Foro
Hola,
Necesitaría que me volvierais a activar el código de descuento para NBA League Pass por favor. Lo utilicé para comprar el paquete anual, pero luego vi que existía el paquete premium, y la única solución que me ha dado NBA para hacer el upgrade es cancelarme la suscripción para que pueda volver a iniciar el proceso de nuevo y comprar el paquete premium.
Muchas gracias.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola Redna9
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola Redna9
En la web de la NBA se especifica que sólo aplica el descuento en la modalidad anual. Si necesitas cancelar una suscripción es necesario que lo realices a través de dicha web.
Te dejamos este enlace con la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Natalia
- Redna928-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Natalia,
La suscripción que quiero comprar es la anual, pero la premium. Algún amigo ya ha cogido esta suscripción con el descuento de Movistar.
La NBA ya me ha cancelado la suscripción anual "normal", y ahora lo que quiero es empezar el proceso de compra de la anual "premium". Por eso necesito por favor que me activéis de nuevo el código de descuento, para que no me aparezca el mensaje de que ya he utilizado el descuento (ya que lo he utilizado, pero se ha anulado la compra).
Muchas gracias.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola Redna9
Para poder ayudarte con la gestión envía por privado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivo y si eres cliente vía satélite el número de código de cliente, junto con el usuario y mail utilizado en el registro de NBA League Pass.
Un saludo
Mónica