Foro
Esto es una autentica pesadilla!!!! Ahora con por fin al acceder con credenciales de movistar+ yame dice que he podido acceder al descuento...NO ME INFORMA DE NINGUN CODIGO PROMOCIONAL...pero bueno,a o tinuacion se habilita la pantalla para darme de alta o iniciar sesion en nbatv, y cuando le doy a iniciar sesion,meto mis credenciales y me lleva a la pantalla inicial de nba tv, donde al seleccionar otra vez mis credenciales en movistar + y otra vez la misma historia! QUE YA HE USADO EL DESCUENTO....Esto es serio??? Desconozco de quien sera la cumpla pero esto es cuanto menos de verguenza!!!! Por favor, puedo solitar aalgun email que me suscriba movistar y que me lo cobren en la proxima factura con el descuento????? PORQUE YO YA NO SE QUE HACER MAS!!!!
Hola juanruiz2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
- JavierR-Movistar30-12-2020Administrador
Entiendo que el problema es de la web de NBA, ellos recomiendan hacerlo desde un pc con chrome
Si todavía te sale el logo de movistar no cierres y revisa el video que he puesto en la guía Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
- juanruiz230-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Nada....ahora me sale una pantalla en blanco que me dice que se va aplicar descuento de movistar, pero no me sale ninguna direccion ip con ningun codigo!!!!!! Despues se me habilita la pantalla como para darme de alta en cuenta nbatv, le doy a iniciar sesion donde pongo mis credenciales y se vuelve a quedar pensando y otra vez a la pagina de crear cuenta n a, otra vez boton de iniciar sesion y otra vez que oongo mis credenciales y otra vez pensando y otra vez pagina de crear cuenta y otra vez iniciar sesion y otra vez que pongo mis credenciales y otra vez pensando y otra vez crear cuenta...20 veces!!!, y todo igual....cachondeo puro y duro!!!!
Y la cosa que en pagina nbatv le doy arriba a la derecha donde aparece una cabeza y aparece que esgoy conectado porque hay una pestaña que pone CERRAR SESION MOVISTAR....
Hola,
Varias cosas si ya apareces logado con Movistar no hace falta que vuelvas a meter nuestro usuario y contraseña. Sólo tendrías que ir a contratarlo otra vez y en la página de pago si no sale el código cerrar y abrir la sesión d NBA, puede que funcione a la primera o a la segunda incluso un usuario dice que a la tercera.
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- juanruiz229-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
NAda....TAL Y COMO ACCEDO CON CREDENCIALES MOVISTAR Y ME DICE QUE LA OFERTA ESTA USADA..
ESTO ES DE VERGUENZA!!!Que pago mas de 1400€ al año por tv,internet y telefono y para ahorrarme 60€ ridiculos la que hay que liar....al final acabare por darme de baja de movistar pq esto es de verguenza....
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos vuelto a desbloquear el usuario.
Saludos
Pilar