Foro
Pues nada, espere la fecha que deciais y me sigue diciendo que la promoción ya la use y no es así, me generó un código pero no llego a aplicarlo. Me podríais ayudar??
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola Rufo08
Hemos desbloqueado tu usuario, prueba de nuevo y nos comentas si puedes activar el descuento.
Un saludo
Natalia
- Rufo0829-12-2020Más integrado que la RDSI
No funcionó, me siguió pidiendo 160. Podrías desbloquearlo de nuevo para probar poniendo manual el código de promoción que genera?
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola Rufo08
En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Si tras revisarlo sigues sin poder activar el descuento, envíanos un mensaje privado con tu usuario de Movistar+ en dispositivos ( o código de cliente en el caso de TV Satélite) y lo comprobamos.
Un saludo
Natalia
- Rufo0828-12-2020Más integrado que la RDSI
Sigo con el mismo problema, como te dije no llegue a usar la promo con mi usuario *******@****.com pero me dice que ya la he ido. He mandado mensaje privado a ver
***editado por motivos de seguridad***