Foro
Hola, buenos días, quería realizar mi suscripción anual a nba league pass, pero al introducir mis credenciales en su pagina web me pone que ya he hecho uso de la oferta. Supongo que será de año pasado.
Espero su respuesta en la mayor brevedad posible, gracias.
- Villasuso28-12-2020Más integrado que la RDSI
A mi me está pasando lo mismo, pero nadie me da una respuesta.
Tampoco me permite eliminar la suscripción que creo que finaliza hoy día 28 diciembre
- thonio28-12-2020Experto
Hola Juan200 y Villasuso, es un placer,
por favor ¿habeis intentado seguir paso a paso, las detalladas instrucciones aportadas en este hilo por JavierR-Movistar (sobre como validar vuestras cuentas de Movistar+)?
Por ultimo y como bien se hace mencion en dicho hilo, debeis de tener en cuenta que:
- Si tienes activa una suscripción antigua te generará el código, pero no te hará el descuento. Puedes apuntar ese código y utilizarlo cuando te caduque o te cancelen la suscripción. Ésto lo tendrás que gestionar con la web de NBA.
- Estás intentando usar el código en una suscripción que no es NBA LEAGUE PASS ANNUAL, en la web de la NBA se especifica que sólo aplica el descuento en esta modalidad.
Tambien podeis intentarlo a traves del link https://watch.nba.com/streaming-subscriptions a traves del PC.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dandoos las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo y felices fiestas .
- Juan20029-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Y efectivamente miré cómo debía hacerse y no hay manera, no es un problema mío sino vuestro.