Foro
Hola buenas tarde me pongo en contacto con ustedes, puesto que con servicio tencio y no me lo saben resolver.
He seguido todos los pasos explicados en el foro, y supuestamente un "supervisor" de movistar me habilitó la oferta, y tras esperar las 72 horas que me dijeron me sigue saliendo el error de que ya he hecho uso de la oferta. Por lo que necesito que me activen la oferta "de nuevo" puesto que no he hecho uso de la misma.
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola ethelboby
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola ethelboby
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Código de abonado de usuario (si eres cliente de satélite) o Nick de usuario en NBA (Email con el que estás registrado en Movistar+ dispositivos).
Saludos
Pilar