Desde 1 de Agosto no puedo ver Movistar Lite en ninguno de mis dispositivos

javier.olivares
Yo probé el VDSL
Desde 1 de Agosto no puedo ver Movistar Lite en ninguno de mis dispositivos

Soy suscriptor de Movistar Lite desde su lanzamiento en febrero de 2020. Recibí un correo y descargue la aplicación para mi Smart TV y mis dispositivos.

desde el 1 de marzo de 2020 soy cliente de pago, por 8€ mensuales cargados en mi tarjeta de crédito.

Hasta que en agosto de 2020, ya cobrada la mensualidad, Movistar Lite deja de funcionar.

Primero en mi TV una Samsung UHD de 65", después en mi iPad y para finalizar en mi portátil 

Aunque si que puedo entrar en mi acceso a clientes de Movistar Lite y ver mis recibos, dispositivos, datos personales, datos de pago, etc

El caso es que nada funciona, Movistar Lite ha dejado de funcionar en todos mis dispositivos y como consecuencia he tramitado mi baja por la indiferencia de los agentes comerciales que Movistar. es provee para subsanar estos fallos técnicos.

Rogaría a algún miembro autorizado de Movistar, que me aclare porque me han cobrado e mes de agosto y porque no puedo ver Movistar Lite en ninguno de mis dispositivos.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
687 Visitas
javier.olivares
Yo probé el VDSL

Me parecen muy interesantes las normas de la comunidad, pero no hay ningún mensaje que me lleve a solucionar mi problema de visitando de Movistar Lite, tan sólo enlaces a una serie de obviedades y de adoctrinamiento, pero solución ninguna.

El problema ha aumentado ya que no reconoce mi usuario y contraseña y como la comunidad me ha enviado 4 mensajes copiados el uno del otro con las normas y demás, creo que esta comunidad es una tomadura de pelo al igual que la aplicación de Movistar Lite.

Como me arrepiento de 7 meses de suscripción y una pésima asistencia técnica y una comunidad gobernada por empleados de Movistar que responden en bucle, para que no encuentres salida o solución. 

Gracias por nada

Mensaje 3 de 8
678 Visitas
javier.olivares
Yo probé el VDSL

alta en Movistar Lite 02/2020alta en Movistar Lite 02/2020Alta en Movistar Lite 02/2020Alta en Movistar Lite 02/2020Alta en Movistar Lite 02/2020Alta en Movistar Lite 02/2020

Mensaje 4 de 8
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, ha existido una incidencia general con el servicio, en el día de ayer nos comunicaron que ya se había restablecido el servicio.

 

¿Nos puedes confirmar si es así, es decir, si te funciona correctamente, por favor?

 

Si no es asi, necesitamos que nos facilites el usuario de acceso a Movistar+ Lite y  el rango de IP completo del servicio de Internet al que te conectas, por mensaje privado, para poder trasladar tu caso al área responsable.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

¿Nos puedes informar si ya puedes acceder correctamente al servicio de Movistar+ Lite, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
621 Visitas
javier.olivares
Yo probé el VDSL

Si!! Muchas gracias,

He seguido todos los pasos que desde ayuda,movistarlite@telefonica.com, me han sugerido.

He desvinculado mis dispositivos para luego volverlos a vincular. 

He desconectado el router durante 30 minutos, tal y como me aconsejaron para renovar la IP

Desde Movistar en  facebook.com, he estado recibiendo soporte y apoyo con el interés puesto  en mi total satisfacción y así ha sido. Me he sentido muy 'arropado' desde todos los departamentos de Movistar. Hasta el sábado por la tarde me llamaron desde el Soporte Tecnico, para hacer un seguimiento. Ahora la aplicación funciona perfectamente, lo único que mi antigüedad en el área de cliente es del 21 de agosto de 2020, pero estoy muy satisfecho, por todo el apoyo, interés y cariño que he recibido por vuestra parte durante los últimos días.

Gracias chicos,

Mensaje 7 de 8
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier.olivares

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
597 Visitas