Foro

Avatar de navpla
navpla
Yo probé el VDSL
26-10-2024
Resuelto

Desvincular

Buenas tardes!

Agradeceré desvinculen mi correo de mi cuenta de movistar+ dispositivos pues no pueso ver la tv en el móvil. En el 1002 me han dicho que lo desasocie para volverlo a vincular posteriormente.

Gracias

  • Hola, navpla 

     

    Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, navpla 

     

    Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, navpla

     

    Tiendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que por nuestra parte, lo que podemos realizar es eliminar tu correo actual del servicio de Movistar+, pero es necesario que un nuevo correo quede registrado, por lo que nos debes indicar por mensaje privado, una nueva dirección de correo electrónico, al igual que tus datos (Número del DNI y línea móvil de contacto). Esperamos tu respuesta. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Heiner.  

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

    Hola!

    No me deja. Solo me deja desvincular dispositivo pero no correo

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

    Hola, navpla 

     

    Informarte que el procese de desvinculación y vinculación nuevamente del correo electrónico de Movistar+ , lo debes realizar por medio de tu área cliente. 

     

    Un saludo.

    Heiner.