Foro

Avatar de MarcoBonera
MarcoBonera
Más integrado que la RDSI
11-04-2020
Resuelto

Disney + usuario y contraseña

Hola, tengo un problema en Disney +.

Hoy estaba tratando de activarme en Disney + pero me di cuenta de que ya estoy activo.

Suscripción ya activada

Pero no tengo un nombre de usuario y contraseña, ¿cómo es esto posible? Veo el canal Disney + HD en la TV, pero también quería acceder a él desde la computadora. gracias

Tengo Total Plus Fusion X2

Gracias

  • Hola MarcoBonera

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.


    Movistar no dispone de los datos de email con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el email con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.


    Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

     

    Muchas gracias por tu aportación DavidFerMar

     

    Saludos

     

    Tere


     

5 Respuestas

  • Avatar de MarcoBonera
    MarcoBonera
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2020

    Resuelto con ayuda de Disney +

  • Hola MarcoBonera

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.


    Movistar no dispone de los datos de email con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el email con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.


    Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

     

    Muchas gracias por tu aportación DavidFerMar

     

    Saludos

     

    Tere


     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-04-2020

    En ese caso es mejor que esperes a que algun moderador/usuario avanzado atienda tu incidencia. 

    Te dejo un articulo por si te sirve de ayuda mientras no recibes una respuesta oficial por parte del equipo comunitario

    Suerte con eso, un saludo

     

  • Avatar de MarcoBonera
    MarcoBonera
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2020

    Tal vez no me lo expliqué. Nunca me he registrado en Disney Plus, así que no tengo usuario ni contraseña. Fui a la página https://www.movistar.es/particulares/landing-disney y en su lugar me dice Suscripción ya activada.

     

    Pero no he activado nada. Hablé con el chat de Disney plus y me dijeron que está activo en un correo electrónico que no es mío. ¿Cómo puedo resolverlo?