Disney + usuario y contraseña
Hola, tengo un problema en Disney +.
Hoy estaba tratando de activarme en Disney + pero me di cuenta de que ya estoy activo.
Suscripción ya activada
Pero no tengo un nombre de usuario y contraseña, ¿cómo es esto posible? Veo el canal Disney + HD en la TV, pero también quería acceder a él desde la computadora. gracias
Tengo Total Plus Fusion X2
Gracias
Hola MarcoBonera
Bienvenid@ a la Comunidad.
Movistar no dispone de los datos de email con el que nuestros clientes se han registrado en Disney+ por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos para verificar cual es el email con el que te has registrado y cuál es el motivo por el que no te llega el correo de activación.
Podrás contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:-
Web: https://help.disneyplus.com con Chat en directo
-
Correo electrónico: help@disneyplus.com
-
Teléfono gratuito: 900 943 210 en horario de 09:00h a 21:00h
-
Redes sociales: mensaje privado en Twitter @disneyplushelp
Muchas gracias por tu aportación DavidFerMar
Saludos
Tere
-