Foro

Miquelrp66
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2025

Dispositivos vinculados incluye segunda residencia

Hola. Tenemos contratada segunda residencia que pueden estar ocupadas a la vez y tengo algunas preguntas que formulo en post separados para que sean más claras a otros usuarios si consultan
1. ¿El numero de 4 dispositivos simultáneos es entre ambas residencias  o son 4 simultáneos para cada línea?. 
Por cierto que cuando estoy en la segunda residencia, aunque en la residencia principal está todo apagado, solo me deja abrir movistar en un dispositivo. ¿Es normal?

Miquel

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, Miquelrp66 

Entendemos lo que comentas y tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras actualizaciones sobre este servicio. 

Referente a la conexión de los dispositivos, el acceso es automático a la App siempre y cuando el dispositivo se encuentre conectado a la red del hogar, por Wifi o por cable. En caso de ser fuera del hogar, es necesario identificarse con las claves de acceso.

Un saludo.

Laura.

Miquelrp66
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2025

Gracias Laura.

Pues no me parece muy acertado. Se entiende que cuando te trasladas y te identificas como segunda residencia deberías disponer de los servicios que contrataste de Movistar , lógicamente  limitando el número de accesos totales entre primera y segunda residencia. Pero el acceso está perfectamente controlado por Movistar, puesto que es una red que cuelga  del  router de la segunda residencia.

Respecto a que el nuevo dispositivo remplaza al más antiguo. El proceso es automático o debes volver a escribir contraseñas, aunque ya las tuviera el dispositivo que volvió a conectarse?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, Miquelrp66 

Referente a tu consulta, te aclaramos que:

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa en 1 dispositivo adicional. Ten en cuenta que, si te identificas en un sexto dispositivo, este sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.

Un saludo.

Laura.