Hola.
Me he suscrito a Movistar Plus+ a través de mi contrato con O2. Tengo un televisor LG, modelo de 2023, que puede reproducir UHD 4K, HDR, Dolby Vision y audio Dolby Atmos. Me he descargado la app de Movistar Plus+ y se ha instalado la versión "4.1.3 1080p, Video UHD". Ahora quiero comprobar la reproducción UHD pero no encuentro en M+ ningún contenido etiquetado como UHD en las fichas de películas y series, solo aparece el símbolo de audio Dolby, sin más. ¿Hay en la plataforma algún contenido en UHD? ¿Cómo se puede identificar? ¿Y Dolby Atmos? Y lo mismo para cualquier contenido con HDR y Dolby Vision, si lo hay.
Por otra parte, siempre veo las películas y series en VO con subtítulos. Veo que estos aparecen en un tamaño fijo, enmarcados en un rectángulo negro opaco. ¿Hay forma de configurar el formato y aspecto de los subtítulos, para cambiar su tamaño y hacer transparente el marco en que se muestran?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jclf
Para revisar a detalle lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado el usuario de Movistar +.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jclf
El nuevo Movistar + plus con coste mensual de 9,99€ mensuales no incluye contenido con sonido en UHD. En cambio puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.
En este enlace dispones de un centro de ayuda en el que atendemos todas tus dudas y consultas, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por la respuesta, pero no me estoy refiriendo solo a sonido, sino a video 4K/UHD. Esto es lo que dice la publicidad del producto:
Ahí, bajando la página aclara: "Además, tu suscripción incluye contenidos en calidad 4K/UHD."
Y aquí:
https://o2online.es/ayuda/movistar-plus-tarifa-o2/
"Podrás visualizar todo este contenido en dos pantallas simultáneas, sin cables ni instalaciones, todo desde la app de Movistar Plus+ y, además, incluye contenido en 4K/UHD."
El sonido Dolby está indicado en las fichas de cada película o serie, pero no la calidad del vídeo: no hay icono o etiqueta para especificar si es HD o UHD. En el caso de HDR y Dolby Vision ya doy por descontado que Movistar Plus+ no transmite esos formatos.
Todo esto me hace sospechar que no existe calidad 4K/UHD en la plataforma, pese a lo que asegura su publicidad. Y eso es lo que quiero confirmar o, ojalá, desmentir.
También estoy pendiente de la respuesta sobre la posibilidad de configurar el formato de los subtítulos.
Hola @jclf
El nuevo Movistar + plus a 9,99€ mensuales no ofrece 4k/UHD, esta funcionalidad estaba disponible en la modalidad de 14€ . En cuanto a los subtítulos no es posible modificar Interfaz de los subtítulos.
Saludos Pilar.
Hola @jclf
En nuestra web aparece nuestro producto totalmente detallado junto con las características del mismo.
Saludos Pilar.
Hola, Pilar.
Corrijo mis observaciones: después de hacer una búsqueda más a fondo en el catálogo, sí que he encontrado contenidos 4K/UHD que están bien etiquetados en sus fichas y que se reproducen sin problemas en mi televisor. También hay contenidos HDR y también son reconocidos y reproducidos correctamente. El problema es que me precipité porque la cantidad de contenidos es escasa, me esperaba más, y especialmente en los más recientes, y no profundicé lo suficiente en la búsqueda, pero lo poco que hay está identificado y funciona como tiene que funcionar.
Así que sí, la suscripción incluida con el contrato de O2, que debería ser la misma que la del nuevo Movistar Plus+ a 9,99 euros, incluye contenidos en 4K/UHD, como afirma la empresa en su publicidad. Caso cerrado por mi parte.
Gracias y un saludo.
Hola, @jclf
Entendemos lo que nos comentas.
La suscripción que se encuentra incluida por medio de las tarifas de O2, vienen en calidad 4k/UHD, que corresponde a la suscripción de 14 €/mes.
Disculpa las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.