EPG guía carga muy lenta (+5 o 6 segundos)

Jostein
Más integrado que la RDSI
EPG guía carga muy lenta (+5 o 6 segundos)

Hola, soy un usuario de movistar y quiero reportar un problema con la epg de su app de android tv. La epg va muy lenta, no carga bien, es decir, no es normal que tarde de 4 a 5 segundos en cambiar la información de un canal por otro y arroja errores de vez en cuando poniendo por ejemplo "SIN INFORMACIÓN". Es muy frustrante ver la tv así, porque no puedo acceder a la información de los programas correctamente. Pónganse las pilas por favor.

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jostein 

Tenemos una incidencia registrada en el funcionamiento de la EPG. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
E_susanaR
Más integrado que la RDSI

Ya sabía yo que no era la única 

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Jostein
Más integrado que la RDSI

Parece que no sabeis mas que decir las mismas cuatro palabras como si fuerais máquinas, no teneis voluntad de solucionar nada @Comercial-movistar 

Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Jostein
Más integrado que la RDSI

¿alguna respuesta @Comercial-movistar?

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Jostein
Más integrado que la RDSI

¿Seguimos sin respuestas @Comercial-movistar?

Mensaje 6 de 6
201 Visitas