ERROR 403

Jose Luis Pinillos
Más integrado que la RDSI
ERROR 403

DESDDE AYER NO ME DEJA ACCEDER A MOVISTAR+ DESDE EL PC , DA ERROR 403 . nI CAMBIANDO DE USUARIO EN EL 1002 ME DA ACCESO . EN LA TV TODO OK PERO EN EL PC CUALQUIER CONTENIDO ME DA ERROR

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose Luis Pinillos 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!
 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
339 Visitas