Editado 09-12-2021 14:43
Editado 09-12-2021 14:43
Yo tengo el mismo problema que el anterior usuario.
Puedo ver cualquier canal de forma ininterrumpida sin ningún error, pero cuando quiero ver cualquier película en diferido, al cabo de unos minutos se corta con el mismo error.
No me digan como solución resetear router, ni actualizar navegador, ni eliminar cache, ya que si fuera de eso también fallaría al ver los canales en directo, al visualizar ambas cosas con el mismo navegador, misma cache, misma ip, etc....
A ver si puedo leer una respuesta un poco mas útil que las dadas hasta ahora, sólo basadas en meros borrados de cache, actualizados de navegador o hasta una absurda que me ha hecho gracias, resetar el router para conseguir una ip nueva.
Quedo a la espera de una solución ya que con lo que cuesta el servicio esto no tendría que pasar.
Hola @usuario_retirado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He borrado todos los dispositivos y al volver a entrar, ahora puedo seguir viendo la película que me mostraba el error.
A ver cuanto dura...., no me apostaría nada a que dentro de unos días os escribo de nuevo por la mismo.......
En relación a este error 3016 , para un futuro olvidaros de borrados de cache, ni actualizaciones de navegador, ni reseteos del router (es ruido innecesario que solicitáis a vuestros clientes sin ningún sentido)....por lo que parece es algo relacionado con los dispositivos almacenados en la cuenta de cada usuario, veremos a ver si va por ahí el tema....
Hola @usuario_retirado
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tu mensaje privado, pero no nos has facilitado los datos al completo, para poder ayudarte, sin ellos no podemos trasladar la incidencia al área responsable, ¿podrías facilitárnoslo por mensaje privado, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Hola,
Ya os he indicado que no quiero anotar alguno de los datos que pedís por esta vía de comunicación.
Vamos a hacerlo de otra forma si os parece.
Como seguro que no he sido el único en tener este error 3016 en vuestra existencia como empresa, podéis indicarme un solo hilo de este foro donde el usuario reconoce que le habéis dado la solución al problema del error 3016 y es el propio usuario el que cierra la incidencia tan contento ?
Así podría leer el hilo y ver la solución que le habéis indicado para proceder yo de igual manera.
Gracias,
Hola @usuario_retirado
Los datos solicitados son necesarios para trasladar cada caso a un Área interna para que puedan realizar unas comprobaciones y nos indiquen los pasos a realizar que les facilitamos a cada cliente.
Un saludo
Tere
Hola,
Entiendo entonces que no me podéis dar ni un sólo ejemplo de incidencia comentada en este foro de ayuda, sobre algún usuario que os haya dado la incidencia por cerrada y solucionada por el error 3016....dejo esta vía de comunicación cerrada por ser inútil y ya llamo directamente a atención al cliente para o solucionarlo con ellos y que me deriven al departamento correspondiente o darme de baja.
Saludos,
Hola @usuario_retirado
Vemos que no quieres facilitar los datos solicitados por mensaje privado para estudiar tu incidencia.
Te recomendamos que actualices el sistema operativo del PC para poder tener una versión superior del Chrome y por otro lado limpiar la caché DNS del equipo, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Hola,
No se cuantas veces tengo que decirles que tengo el sistema operativo actualizado a ultima versión y realizado upgrade de todo el software incluido Chrome por su puesto....
También cuantas veces tengo que indicarles que puedo ver toda la programación en linea sin cortes y sólo me falla cuando veo películas en diferido, grabadas o de la biblioteca.
Que diferencia hay para el navegador del cliente que el visionado sea sin cortes o de la biblioteca, cuando a demás falla ya iniciada la película minutos mas tarde ?
Ayer tuve que dejar un película a medias por segunda vez sin ver por el error 3016.....Hoy he reiniciado el router sin tocar nada mas y puedo ver la película de nuevo, lo que no se es cuanto tiempo pasará para que vuelva a fallar, porque volverá a fallar de nuevo seguro.
No pueden ir diciendo a sus clientes que vayan borrando caché de navegador, ya que pueden tener contenido almacenado útil para su navegación y que desean seguir teniendo.
Tampoco pueden ir diciendo a sus clientes que hagan un borrado de DNS para perjudicar su navegación en la resolución de nombres de dominio ya almacenada.
Su programación y upgrade de software debe ser transparente para nosotros, como en cualquier otra aplicación web bien programada. O que pasa que en otras webs no van realizando actualizaciones ? ..... vamos digan a los clientes de youtube que vayan borrando caches porque se les cortan los videos a mitad de ver a ver que sucede....
Deduzco que el departamento técnico les ha dado una guía de lo que tienen que decir a sus clientes para "matar moscas a cañonazos", borrados, reseteos, etc....nada profesional cuya solución debería realizarse en procesamientos en "segundo plano" (si saben lo que significa)
A demás veo que van haciendo "ping" constantes, no se si para asegurar de que tienen conexión permanente a donde vaya lanzado el ping, pero eso carga la red a parte de ser innecesario si confiaran en una conexión estable y segura....
Por favor, tengan en cuenta para un futuro lo que les comenta este humilde programador web y administrador de sistemas informáticos y cierren este hilo del que no quiero continuar.
Saludos,
Hola @usuario_retirado
Procedemos a cerrar el hilo por petición propia.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén
Suscribo todo lo que has dicho. Yo tengo el mismo problema.
Dan contestaciones generales que sirven para todos y no sirven para nada.