ERROR WV 3016

xavier44
Más integrado que la RDSI
ERROR WV 3016

Esto es INCREÍBLE, que una compañía tecnológica tenga estos fallos tan gordos. ¿Para qué pago si no puedo ver Movistar+ en mi ordenador? Parece mentira que pretendáisque todos hagamos lo que ha hecho el usuario que os ha avisado del problema ¿en serio os parce normal tener que borrar DNS y otras historias de las que poca gente tiene idea?, y 1 MES después sigue sin solucionarse...

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Te damos la bienvenida a la comunidad. 

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
xavier44
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica,

Gracias por tu respuesta copia-pega. Lee por favor todos los comentarios del hilo de la conversación. Deberíais dejar de culpar a los clientes de vuestros fallos y solucionarlo. No es lógico que nos hagáis hacer 1000 historias para simplemente ver una película. Siendo una compañía tecnológica deberíais hacer vosotros las comprobaciones pertinentes para solucionarlo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Lamentamos los inconvenientes que te podamos causar.

 

Los datos solicitados son para como bien dices poder reproducir la incidencia que nos reportas.

No todos los usuarios visualizan en los mismos equipos, ni el mismo modelo y tampoco el modo de navegar, de ahí que para estudiar y que nuestros compañeros realicen el estudio pertinente solicitamos esos datos.

 

Si continuas con la incidencia, por favor, envíanos los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
xavier44
Más integrado que la RDSI

A ver, lo lógico es que probéis vuestras webs y aplicaciones en diferentes navegadores y sistemas operativos y no obligar a que los clientes os hagamos el trabajo de testeo. Además, no entiendo la mitad de las cosas que pedís ni tengo que entenderlas. Saludos.

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Para poder ayudarte, y trasladar la incidencia con el área responsable, necesitamos los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier44

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas