Foro

lcbr
Yo probé el VDSL
02-05-2025

EXPLICACION ERROR 429

Bueno, publico aquí para todos los usuarios que al igual que yo tienen el error 429 y no les funciona los canales en directo de movistar plus cual es el problema y ir comentando segun me han explicado que al 99,99% no lo van a poder solucionar.

El error 429 viene dado ya que los listos estos de movistar nos han baneado el acceso a todos los dominios que sean 

https://XXXXXX-dash-movistarplus.emisiondof6.com por eso da igual que cambien el correo de acceso, que apagues el router y lo enciendas, que des de baja y luego te den alta, como el ACCOUNT-NUMBER es el mismo va a dar siempre ERROR 429 porque estais baneados. Para hacer la prueba podeis instalar movistarplus en cualquier dispositivo IOS y vereis como ahi si que funciona todo perfectamente  ya que en IOS no utilizan esos dominios y entonces funciona el acceso. A que se debe este baneo? Es posible que vuestra cuenta de movistarplus se haya filtrado y la hayan usado para acceder miles de personas de todo el mundo y estos [....] listos en vez de bloquear el acceso a la cuenta o avisar cogen y banean el acceso ese dominio y te joden el acceso a los canales en directo. Esto es totalmente ILEGAL y igual hay alguien mas en esta situación que sepa mas del tema de leyes etc.. a ver si podemos  poner una denuncia a estos [....]. Yo alfinal he tenido que investigar todo ya que es imposible que de soporte al cliente te ayuden ya que a ellos ni les sale que tengas problemas con la cuenta, aun encima por aqui los de soporte de movistar nos mienten como si fuesemos tontos o algo diciendo que habian tenido incidencias en algunos clientes y que nunca de parte de movistar bloquean. ESPERO QUE NO ME CERREIS ESTE TEMA YA QUE NO HAY NINGUNO SIMILAR. LO VOY A PUBLICAR EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES PARA QUE LA GENTE VEA LO QUE HACEIS Y PUEDA SABER EL MOTIVO REAL DE PORQUE NO LE FUNCIONA LA TV EN DIRECTO. 

1 Respuesta

angel1934
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2025

LO HAS CLAVADO CAMPEON, MEJOR EXPLICACION IMPOSIBLE.

GRACIAS,UN CORDIAL SALUDO-