Email erroneo en el registro Movistar+Lite

12Jaime12
Más integrado que la RDSI
Email erroneo en el registro Movistar+Lite

Buenos días,

 

Me he registrado con un correo erróneo en Movistar Lite y no puedo activar la cuenta. Solicito el cambio de correo para poder activar la cuenta.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @12Jaime12 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Al tratarse de un registro de Movistar+ Lite es necesario que contactes con el Chat de la propia web o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas