Error 2001

iratxe_28
Más integrado que la RDSI
Error 2001

Error 2001(6004) en la tablet 

En el móvil puedo ver Movistar plus sin problemas

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iratxe_28 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te refieres a que no puedes visualizar Movistar plus en la Tablet.

 

 Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente y DNI del titular.

 

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo
 



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Mensaje 2 de 4
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @iratxe_28, es un placer,

mientras te mantienes a la espera de análisis y revisión de la incidencia, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

   -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet en la cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

   Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

   -Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet durante al menos 10 segundos.

   -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

   -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (otra tablet o móvil asociado a Movistar Plus+, en el cual no se presenten problemas) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

   -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en la tablet, en la cual se produce el error), abriendo una nueva sesión.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iratxe_28

 

Sigue las indicaciones dadas por @thonio (gracias por el aporte), y nos comentas cualquier novedad que surja.

 

Un saludo,

María.



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