Editado 10-02-2025 9:39
Editado 10-02-2025 9:39
Hola,
Tengo problemas para entrar en movistar plus. No me deja entrar a la app o web desde ningún dispositivo, me sale error 401. He intentado de todas las maneras, con WiFi y datos pero no deja, también he reinstalado en limpio la app pero no funciona. Ayer funcionaba perfectamente.
Muchas gracias
Hola @Ms9873
Se ha detectado una incidencia en el acceso a la App de Movistar Plus +, ya estamos trabajando para poder solucionarla.
Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Pues todavía sigue el error... Hace unas horas funcionaba pero ahora vuelve el error y no puedes entrar.
Supongo que luego la factura será la misma puedas o no disfrutar de los servicios.
Hola @Ms9873,
La incidencia que había en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si ya puedes acceder.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram