Error 401 e. Movistar plus

Ms9873
Más integrado que la RDSI
Error 401 e. Movistar plus

Hola,

Tengo problemas para entrar en movistar plus. No me deja entrar a la app o web desde ningún dispositivo, me sale error 401. He intentado de todas las maneras,  con WiFi y datos pero no deja, también he reinstalado en limpio la app pero no funciona. Ayer funcionaba perfectamente.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
90 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms9873 

Se ha detectado una incidencia en el acceso a la App de Movistar Plus +, ya estamos trabajando para poder solucionarla. 

Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
63 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pues todavía sigue el error... Hace unas horas funcionaba pero ahora vuelve el error y no puedes entrar. 

Supongo que luego la factura será la misma puedas o no disfrutar de los servicios. 

Mensaje 3 de 4
29 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ms9873,

La incidencia que había en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si ya puedes acceder.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23 Visitas