Error 40101

Carmen González 1
Más integrado que la RDSI
Error 40101

Hola, no puedo ver nada de Movistar, desde fuera de casa, me da error 40101, en todos los dispositivos, he llamado al 1002 y apagado router, encendido router, quitar las apps de todos los dispositivos, volver a cargar apps nuevas y el problema persiste.

El consejo del 1002 es que escriba aquí en la comunidad.

Mientras tanto, estamos de vacaciones en la segunda residencia sin poder acceder a un bien necesario que pagamos, y la respuesta del 1002 es que es: 48 horas.

¿Recibo un email y dice que está solucionado?.

No es cierto, el problema persiste.

Ruego lo solucionen lo antes posible, 48 horas es un despropósito, hoy en día la TV, es un bien necesario.

Carmen

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Carmen González 1 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 
 

Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".



Un saludo,

Marisa


 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González 1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen González 1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 




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